“Tiene todo lo que puedes necesitar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Negar N
“Tiene todo lo que puedes necesitar”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La ubicación es perfecta, el piso está muy completo y no le falta detalle, la zona es bastante tranquila y lo mejor para mi, ¡abrir la ventana y ver el mar!

El propietario muy amable y atento.

Y un punto a destacar, la limpieza. ¡Sin duda volveré!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 feb 2019
Muchas gracias Negar!!! Vuelvan pronto!
pauka28
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos ha encantado tanto el piso como la ubicación del mismo. En primera línea del mar, todo súper limpio y cuidado. La persona que nos lo alquilo super amable y atento, nos ha facilitado todo lo posible. Recomendable 100x100

26 feb 2019
Muchas gracias por el comentario!! Me alegro que se lo pasarán bien! Vuelvan cuando quieran!
abmc85
“Fantastico apartamento con vistas al mar”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos alojadas en el apartamento de San Cristobal este fin de semana y solo podemos decir que ha sido genial. Esta cuidado al detalle con todas las comodidades necesarias. Tiene la habitación principal y un salón con un sofá cama. Limpio y acogedor. El propietario es una persona encantadora que nos recibió y nos mimo mucho. Recomendaría este apartamento a parejas/familias o grupo de amigas como fue nuestro caso.
Muchas gracias a Victor (propietario) y solo puedo decir que esperamos repetir pronto :)

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 feb 2019
Muchas gracias por el comentario Ana! Fue un placer. Espero que vuelvan pronto.
Fayna J
“Muy buena opcion😍”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en la isla.. muy limpio todo y muy bonita la casa pero sobre todo la atención del anfitrión... lo aconsejo 100x100... gracias por hacer que no nos faltara de nada volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
17 ene 2019
Muchas gracias Fayna!! Vuelve cuando quieras :D
jadaru7
El Paso, España
“Buen lugar”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lugar céntrico para partir hacia la zona Sur o norte de la isla. Con todos los servicios cercanos disponibles. La vivienda es muy acogedora y cómoda. Estuvimos gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
3 may 2018
Gracias! Ha sido un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar