179 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 Dias En Famia,Ha sido un Trato Estupendo desde lss Camareras de Piso A Direccion.El Desayuno esta muy Bien,el Camarero muy Amable y Cynthia es muy profesional. La ubicacion es perfecta.Os Felicito!! volveremos pronto!!.Gracias Por Lss Flores.Saludos A Todos

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado cliente / familia,

Tal y como ya le comentamos ha sido un placer para nosotros tenerlos alojados en el hotel, darles las gracias nuevamente por habernos elegido para celebrar un día tan especial y haber sido tan generosos con todo el equipo de Aloe Canteras. Ademas, de dedicar minutos de su tiempo en valorarnos y que haya sido de una forma tan positiva.

Espero tenerles nuevamente entre nosotros.

Un saludo

Cynthia Díaz

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado, a pocos metros de la maravillosa playa de las Canteras, y en una zona con buen ambiente, terrazas, restaurantes, etc. Habitación, cómoda, moderna y bonita. Mucha limpieza. Amplio cuarto de baño, con muy buena ducha. (Por poner una pequeña pega, la parte alta de la pared que comunica el baño con la habitación es de cristal transparente. Da luz pero resta privacidad.) El desayuno no era muy variado pero estaba rico. La atención del personal, excelente. Especial mención a Elena, la camarera del desayuno, que nos atendió cada día con suma amabilidad y nos instruyó sobre cocina canaria. Hemos quedado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, mejor pedir habitación con vistas a la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Aloe_Canteras-LPA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias María Socorro,
trasmito sus palabras a todo el equipo Aloe Canteras.
Vuelvan pronto!
Saludos
Steve

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, trato muy amable, habitación muy cómoda y acogedora (cama muy confortable, buen baño con una ducha genial, bastante espacio, buen aire acondicionado, wifi aceptable, buena limpieza), desayuno bastante aceptable.....repetiremos seguro. Además nos tocó una habitación con vistas a la playa de Las Canteras, lo que agradecimos mucho.

Se alojó en septiembre de 2017
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, se lo hare saber al resto del personal.

Le esperamos nuevamente entre nosotros y que su experiencia en el hotel sea aún mejor.

Un saludo de parte de todo el equipo de Aloe Canteras.

Cynthia Díaz

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Las habitaciones están totalmente remoledas y nuevas. Tienen lo suficiente, nevera, aire acondicionado, y TV grande. La limpieza es muy buena. El baño también limpio y moderno. Único pero, la pared del baño es de cristal de la mitad para arriba. A un paso de la playa y del paseo martítimo, donde están los bares y restaurantes. Parking cercano concertado con el hotel, 8 euros al día.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas vistas al mar y mejor si es un piso alto.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable, muy bien situado, habitaciones bonitas y muy limpias, hotel muy moderno, atención muy buena. Sitio muy recomendable.
Rodeado de restaurantes y sitios de copas, zona de mucho ambiente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Aloe_Canteras-LPA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por su valoración. Su opinión es muy importante para nosotros poder seguir mejorando cada día.
Hasta pronto.
Saludos