181 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Excelente servicio y atencion Habitaciones muy comodas y limpias. La blanqueria impecable. Las Almohadas y Los collchones muy confortables. Desayuno muy completo.
Las Habitaciones tienen balcon con Vista Al Mar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aloe_Canteras-LPA, RECEPCIONISTA en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,
muchísimas gracias por su excelente valoración.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.
Vuelva pronto!

Steve

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Mi esposa y yo estuvimos pasando el puente del 12 de octubre. La atención del personal fue extraordinaria en todo momento. El desayuno estupendo. La playa esta prácticamente a la puerta del hotel. Una estancia fenomenal. Nos gustaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en valorarnos y hacerlo de una forma tan positiva. Sin duda alguna este es el mejor momento de nuestra profesión, saber que el tiempo que hemos dedicado a que los clientes se sientan cómodos haya dado resultados.

Esperamos volverle a tener entre nosotros y que la experiencia sea igual o si se puede mejor.

Un saludo

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 Dias En Famia,Ha sido un Trato Estupendo desde lss Camareras de Piso A Direccion.El Desayuno esta muy Bien,el Camarero muy Amable y Cynthia es muy profesional. La ubicacion es perfecta.Os Felicito!! volveremos pronto!!.Gracias Por Lss Flores.Saludos A Todos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado cliente / familia,

Tal y como ya le comentamos ha sido un placer para nosotros tenerlos alojados en el hotel, darles las gracias nuevamente por habernos elegido para celebrar un día tan especial y haber sido tan generosos con todo el equipo de Aloe Canteras. Ademas, de dedicar minutos de su tiempo en valorarnos y que haya sido de una forma tan positiva.

Espero tenerles nuevamente entre nosotros.

Un saludo

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado, a pocos metros de la maravillosa playa de las Canteras, y en una zona con buen ambiente, terrazas, restaurantes, etc. Habitación, cómoda, moderna y bonita. Mucha limpieza. Amplio cuarto de baño, con muy buena ducha. (Por poner una pequeña pega, la parte alta de la pared que comunica el baño con la habitación es de cristal transparente. Da luz pero resta privacidad.) El desayuno no era muy variado pero estaba rico. La atención del personal, excelente. Especial mención a Elena, la camarera del desayuno, que nos atendió cada día con suma amabilidad y nos instruyó sobre cocina canaria. Hemos quedado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, mejor pedir habitación con vistas a la playa.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aloe_Canteras-LPA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias María Socorro,
trasmito sus palabras a todo el equipo Aloe Canteras.
Vuelvan pronto!
Saludos
Steve

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, trato muy amable, habitación muy cómoda y acogedora (cama muy confortable, buen baño con una ducha genial, bastante espacio, buen aire acondicionado, wifi aceptable, buena limpieza), desayuno bastante aceptable.....repetiremos seguro. Además nos tocó una habitación con vistas a la playa de Las Canteras, lo que agradecimos mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, se lo hare saber al resto del personal.

Le esperamos nuevamente entre nosotros y que su experiencia en el hotel sea aún mejor.

Un saludo de parte de todo el equipo de Aloe Canteras.