181 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Para disfrutar de unos días de descanso y playa en Las Palmas, este hotel es ideal.
Las habitaciones son luminosas, cómodas y limpias. El personal muy agradable y servicial, por lo que sin duda es recomendable por su relación calidad y precio.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Personal muy agradable y acogedor. La habitación muy adecuada, pero no estaba insonorizada y se oia todas las personas que hablaban en la calle (des del segundo piso). Solo habia silencio entre 2 de la madrugada y 7 de la mañana.
Lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: En las primeras plantas se oye mucho el ruido externo
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Excelente servicio y atencion Habitaciones muy comodas y limpias. La blanqueria impecable. Las Almohadas y Los collchones muy confortables. Desayuno muy completo.
Las Habitaciones tienen balcon con Vista Al Mar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aloe_Canteras-LPA, RECEPCIONISTA en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,
muchísimas gracias por su excelente valoración.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.
Vuelva pronto!

Steve

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Mi esposa y yo estuvimos pasando el puente del 12 de octubre. La atención del personal fue extraordinaria en todo momento. El desayuno estupendo. La playa esta prácticamente a la puerta del hotel. Una estancia fenomenal. Nos gustaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en valorarnos y hacerlo de una forma tan positiva. Sin duda alguna este es el mejor momento de nuestra profesión, saber que el tiempo que hemos dedicado a que los clientes se sientan cómodos haya dado resultados.

Esperamos volverle a tener entre nosotros y que la experiencia sea igual o si se puede mejor.

Un saludo

Cynthia Díaz

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 Dias En Famia,Ha sido un Trato Estupendo desde lss Camareras de Piso A Direccion.El Desayuno esta muy Bien,el Camarero muy Amable y Cynthia es muy profesional. La ubicacion es perfecta.Os Felicito!! volveremos pronto!!.Gracias Por Lss Flores.Saludos A Todos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado cliente / familia,

Tal y como ya le comentamos ha sido un placer para nosotros tenerlos alojados en el hotel, darles las gracias nuevamente por habernos elegido para celebrar un día tan especial y haber sido tan generosos con todo el equipo de Aloe Canteras. Ademas, de dedicar minutos de su tiempo en valorarnos y que haya sido de una forma tan positiva.

Espero tenerles nuevamente entre nosotros.

Un saludo

Cynthia Díaz