180 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

Ha sido un grato descubrimiento este hotel. Viajé por trabajo, y sólo pasé una noche pero la atención del persona, así como el estado del hotel y las habitaciones, espectacular. Parece más un hotel de 4 estrellas que de 3.

Lo recomiendo para pasar unos días en Las Palmas, a unos metros del paseo de Las Canteras y con el Mercado del Puerto donde degustar pinchos, un vino canario y disfrutar.

Idóneo para viaje de negocios, de placer o en familia.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Para disfrutar de unos días de descanso y playa en Las Palmas, este hotel es ideal.
Las habitaciones son luminosas, cómodas y limpias. El personal muy agradable y servicial, por lo que sin duda es recomendable por su relación calidad y precio.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Personal muy agradable y acogedor. La habitación muy adecuada, pero no estaba insonorizada y se oia todas las personas que hablaban en la calle (des del segundo piso). Solo habia silencio entre 2 de la madrugada y 7 de la mañana.
Lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: En las primeras plantas se oye mucho el ruido externo
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Excelente servicio y atencion Habitaciones muy comodas y limpias. La blanqueria impecable. Las Almohadas y Los collchones muy confortables. Desayuno muy completo.
Las Habitaciones tienen balcon con Vista Al Mar.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Aloe_Canteras-LPA, RECEPCIONISTA en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,
muchísimas gracias por su excelente valoración.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.
Vuelva pronto!

Steve

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Mi esposa y yo estuvimos pasando el puente del 12 de octubre. La atención del personal fue extraordinaria en todo momento. El desayuno estupendo. La playa esta prácticamente a la puerta del hotel. Una estancia fenomenal. Nos gustaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos altos
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en valorarnos y hacerlo de una forma tan positiva. Sin duda alguna este es el mejor momento de nuestra profesión, saber que el tiempo que hemos dedicado a que los clientes se sientan cómodos haya dado resultados.

Esperamos volverle a tener entre nosotros y que la experiencia sea igual o si se puede mejor.

Un saludo

Cynthia Díaz