“Muy buena calidad precio”
Opinión sobre Hotel Apartamento Bajamar

Hotel Apartamento Bajamar
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 8 marzo 2013

Me aloje en este establecimiento y me pareció muy cómodo y limpio; escogí un apartamento doble para 2 personas, disponia de una pequeña cocina y de internet wifi, la limpieza era diaria y también el cambio de toallas. El trato al llegar fue muy bueno y nos recomendaron sitios para visitar por la ciudad como Bandama y el Jardín canaria. El sitio está muy bien y la calidad precio es muy buena, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimado, Señor:

Muchas gracias por su opinión, esperamos que visite nuestro establecimiento en una próxima ocasión.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Me alojé una semana en estos apartamentos. La verdad es que cuando los encontré por Internet sentí que me había tocado la lotería, en la ciudad de Las Palmas hay pocos lugares decentes para quedarse que no sean caros. Los apartamentos Bajamar están en buen estado, son limpios, las cosas funcionan y... ¡¡hay puerta en el baño!! (aunque suene increíble, hay alojamientos turísticos en Las Palmas que no tienen).

La única queja que podría decir es que el mango de la ducha necesitaba ser cambiado, el agua salía de un único chorro y demasiado potente. Además, el agua caliente duraba poco.
Otra cosa es que había solo un canal en español en la tele (de plasma, por cierto), y otro solo en inglés, los demás repartidos entre alemán, francés e italiano.

Volvería a quedarme sin duda y lo recomiendo a quienes quieran quedarse cerca de la ciudad sin gastarse mucho dinero y sin renunciar a cosas básicas como la puerta del baño y la limpieza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Muchas gracias por su opinión, esperamos poder darle una mejor atención en su próxima visita.
Actualmente los televisores disponen de canales digitales en español y canales internacionales en otros idiomas, en su próxima visita le explicaremos como acceder a contenido en Español, contacte con nosotros en recepción las 24 horas y resolveremos sus dudas. Respecto al cabezal de la ducha, es un cabezal especial para ahorrar hasta un 50 % de agua, contribuyendo con el medioambiente.

Opinión escrita 30 enero 2013

Estuvimos en este establecimiento cerca de la playa de las Canteras, el apartamento estaba bastante bien equipado, escogimos el apartamento tipo 3 con un pequeño balcón, la cocina estaba completa y todo en muy buen estado y bien cuidado. La limpieza era de Lunes a Sábado y la camarera era muy atenta, así como el personal que nos atendió al llegar. También disponía de internet wifi gratuito, he estado en otros hoteles pero sin duda aquí es donde mejor he visto que va el wifi. El apartamento está bien situado cerca de la playa y zonas comerciales, a la parte antigua de la ciudad se puede ir en autobus, cogiendo la 17 desde los apartamentos.
La verdad que si visitamos la ciudad de nuevo nos alojaremos en este establecmiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Apartamento cerca de la playa de las Canteras,que por la ubicacion el precio es aceptable.Tambien esta al lado de la zona comercial.
El apartamento en general es pequeno, las toallas las cambian amenudo y las sabanas una vez por semana.
La limpieza es aceptable en lineas generales si uno no es muy exigente.El trato de los duenos muy bueno, no tanto el del hijo que tiene un trago.

• Se alojó en noviembre de 2012
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Estimado, cliente:

Muchas gracias por su opinión, intentaremos mejorar nuestra atención al cliente, somos humanos y a veces cometemos errores. Respecto al tamaño del apartamento, disponemos de distintos tamaños que se pueden adaptar a sus necesidades, tanto apartamentos pequeños tipo estudio como apartamento con dos habitaciones y terraza grande.

Opinión escrita 15 julio 2012

Mis dos estancias en Bajamar, han sido de 2 y de 3 semanas, y en mi siguiente viaje a Las Palmas me hospedaré de nuevo. El valor lo percibo en la calidez del servicio y en las características de las instalaciones: todo funciona adecuadamente, televisión, internet, nevera, duchas, caja de seguridad, etc. También tiene una ubicación magnífica por su cercanía a la playa de Las Canteras y por tener a poca distancia restaurantes, bares-café, tiendas y supermercados. La tarifa que se paga, bien vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En las dos ocasiones estuve en el 2o. piso y me pareció muy cómodo ya que el uso del ascensor es opc...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Apartamento Bajamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Bajamar

Dirección: Venezuela 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 49 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamento Bajamar 2*
Hotel Apartamento Bajamar, disponemos de 19 apartamentos confortables que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, estamos en el eje comercial Mesa y Lopez, alojamiento equipado con cocina e internet de alta velocidad gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Bajamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Bajamar
Hotel Apartamento Bajamar Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria