“Agradable lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Salamanca, España
“Agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hemos pasado unos días en el Mes de Mayo, elegimos este establecimiento porque estaba cerca de la playa de Las Canteras, no nos gusta estar en primera Línea por el bullicio de la gente. En general el trato del personal fue muy amable, nos dieron un pequeño mapa con los lugares de interés de la zona asi como realizar otras actividades por la isla. El apartamento está equipado con dos camas cómodas, televisor e internet Wifi, el internet iba bastante bien porque tenia que atender algunas cosas del trabajo. También disponia de una pequeña cocina para hacernos los desayunos; en los alrededores puedes encontrar variedad de restaurantes y se puede coger transporte para llegar a la parte antigua. El apartamento estaba muy limpio nos cambiaban las toallas todos los días y la señora de limpieza era muy atenta. En general recomiendo el establecimiento a todo el mundo que desee pasar unos días tranquilos por un precio bastante economico y cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Pasamos cuatro días en el apartamento - ático, tres personas.
Nada más llegar la primera sorpresa: hay DOS tramos de escalera que hay que subir A PIE hasta el ático; íbamos con equipo pesado de buceo y fue francamante incómodo, ya que los tramos son muy estrechos.
No había gas en el apartamento. El recepcionista argumentó "esto normalmente no lo comprobamos" (??) , al traer la bombona nueva de gas. Además nos "comunicó" que el día siguiente iba a venir "la inspección de gas" , que, "como saben , hay que hacerla cada cinco años y se realizará mañana" . Yo ni siquiera me digné a contestar, y solo le dije que ni hablar, que NADIE ajeno a la casa iba a entrar en el apartamento mientras nosotros lo ocupábamos. Tuvimos que INSISTIR ya que el recepcionista a su vez insistía que los del gas tenían que venir.
El "salón", que aparece en la foto amplio y señorial, es muy pequeño, el sofá de una plaza o plaza y media.
Se ve el mar desde un dormitorio, pero no desde la terraza. Los dormitorios tienen los cabeceros sueltos, uno de los amigos, de hecho, separó el cabecero de la cama, ya que con cada vuelta que se daba, el cabecero se daba contra la pared y sonaba.
Nos quejamos de la limpieza de la cocina; el día siguiente volví a llamar a recepción donde me "comunicaron" que la señora de limpieza había "hecho bien la limpieza", tanto ese día como el día anterior. solo al invitarle al ver por sí mismo la grasa que NO habían limpiado , nos mandó la señora de la limpieza que por fin limpió la cocina.
Pagamos 80€ noche por el apartamento, lo que nos pareció caro por los problemas que tuvimos. Nosotros no volvemos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Gracias por alojarse en nuestro establecimiento.
Sobre sus quejas:

Ascensor:

Cómo le comentamos a todos los clientes que se alojan en el ático, el ascensor llega hasta el quinto piso y luego hay que subir un tramo de escaleras, porque el ático está en la parte más alta del edificio donde no llega el ascensor.

Sobre el gas: cito la wikipedia

"El butano (de ácido butírico y éste del latín butyrum, 'manteca'3 y del sufijo -ano) es un hidrocarburo liberado en la fermentación de las mantecas rancias, de ahí su nombre. También llamado n-butano, es un hidrocarburo saturado, parafínico o alifático, inflamable, gaseoso que se licúa a presión atmosférica a -0,5 °C, formado por cuatro átomos de carbono y por diez de hidrógeno, cuya fórmula química es C4H10. 4 También puede denominarse con el mismo nombre a un isómero de este gas: el isobutano o metilpropano.
Como es un gas incoloro e inodoro, en su elaboración se le añade un odorizante (generalmente un mercaptano) que le confiere olor desagradable. Esto le permite ser detectado en una fuga, porque es altamente volátil y puede provocar una explosión."

Por su seguridad y por la de los demás clientes hay que revisar el gas, considerándose una operación de mantenimiento como la Limpieza, siendo supervisada por propios empleados del establecimiento; de todas maneras como usted comenta el mantenimiento no se produjo
porque así usted lo solicitó.

La bombona libera el gas a la cocina de manera constante, pero viene sin manómetro y no se puede comprobar cuando hay gas o no; ya que hasta que no se libera la ultima porción de gas no se habrá terminado; el personal de mantenimiento puede comprobar que hay gas pero cuando usted lo utilice 20 segundos después puede acabarse.
De todas maneras tenemos recepción 24 horas y como usted comenta se le cambió rápidamente la botella.

Vistas al mar:
Nuestro establecimiento está a 100 metros de la playa de Las Canteras, cómo se ven en las fotos el ático no tiene vistas al Mar sólo a la montaña y a la Ciudad.

Cabeceros:

No habíamos recibido quejas de los movimientos del cabecera, pero nuestro equipo de mantenimiento los sujetará a la pared.

Limpieza:

Nuestro personal de limpieza se esfuerza al máximo en limpiar las dependencias del establecimiento, pero son seres humanos y a veces se equivocan; cómo usted comenta lo puso en conocimiento de la recepción y lo solucionaron.

Sofá:

El sofá del salón tiene un tamaño de 150 cm de largo para 2 plazas.

Es una pena que no vuelva alojarse en nuestro establecimiento, mejoraremos nuestros servicios para satisfacer a los próximos clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me aloje en este establecimiento y me pareció muy cómodo y limpio; escogí un apartamento doble para 2 personas, disponia de una pequeña cocina y de internet wifi, la limpieza era diaria y también el cambio de toallas. El trato al llegar fue muy bueno y nos recomendaron sitios para visitar por la ciudad como Bandama y el Jardín canaria. El sitio está muy bien y la calidad precio es muy buena, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado, Señor:

Muchas gracias por su opinión, esperamos que visite nuestro establecimiento en una próxima ocasión.
Las Palmas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me alojé una semana en estos apartamentos. La verdad es que cuando los encontré por Internet sentí que me había tocado la lotería, en la ciudad de Las Palmas hay pocos lugares decentes para quedarse que no sean caros. Los apartamentos Bajamar están en buen estado, son limpios, las cosas funcionan y... ¡¡hay puerta en el baño!! (aunque suene increíble, hay alojamientos turísticos en Las Palmas que no tienen).

La única queja que podría decir es que el mango de la ducha necesitaba ser cambiado, el agua salía de un único chorro y demasiado potente. Además, el agua caliente duraba poco.
Otra cosa es que había solo un canal en español en la tele (de plasma, por cierto), y otro solo en inglés, los demás repartidos entre alemán, francés e italiano.

Volvería a quedarme sin duda y lo recomiendo a quienes quieran quedarse cerca de la ciudad sin gastarse mucho dinero y sin renunciar a cosas básicas como la puerta del baño y la limpieza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Muchas gracias por su opinión, esperamos poder darle una mejor atención en su próxima visita.
Actualmente los televisores disponen de canales digitales en español y canales internacionales en otros idiomas, en su próxima visita le explicaremos como acceder a contenido en Español, contacte con nosotros en recepción las 24 horas y resolveremos sus dudas. Respecto al cabezal de la ducha, es un cabezal especial para ahorrar hasta un 50 % de agua, contribuyendo con el medioambiente.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuvimos en este establecimiento cerca de la playa de las Canteras, el apartamento estaba bastante bien equipado, escogimos el apartamento tipo 3 con un pequeño balcón, la cocina estaba completa y todo en muy buen estado y bien cuidado. La limpieza era de Lunes a Sábado y la camarera era muy atenta, así como el personal que nos atendió al llegar. También disponía de internet wifi gratuito, he estado en otros hoteles pero sin duda aquí es donde mejor he visto que va el wifi. El apartamento está bien situado cerca de la playa y zonas comerciales, a la parte antigua de la ciudad se puede ir en autobus, cogiendo la 17 desde los apartamentos.
La verdad que si visitamos la ciudad de nuevo nos alojaremos en este establecmiento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Bajamar

Establecimiento: Hotel Apartamento Bajamar
Dirección: Venezuela 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°7 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamento Bajamar 2*
Hotel Apartamento Bajamar, disponemos de 19 apartamentos confortables que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, estamos en el eje comercial Mesa y Lopez, alojamiento equipado con cocina e internet de alta velocidad gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Bajamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Bajamar
Hotel Apartamento Bajamar Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria