“Nada del otro mundo”

20:00
En el puesto nº 184 de 1.648 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 17 US$ - 23 US$
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy básico. Nada que pueda sorprender. Más de lo mismo. Muy ruidosa la música y tampoco tan barato. El churrasco decía k pesaba unos 300grs.... Yo creo k más bienn 100grs

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esto es más una crítica constructiva para que el propietario (que se que las lee) tenga en cuenta que un aviso al resto de usuarios.
El restaurante está desequilibrado. Aunque sus platos son buenos ni la presentación es exquisita (se ha quedado 10 años atrás en su emplatado, en su propia vajilla, en la forma de ofrecer) ni son de "gourmet".
Son ricos, correctos, pero no son estrella Michelin.
El problema es que sí que es caro, como un estrella Michelin. Muy caro.
Eso hace que no cuadre. Si haces que una cuenta sea, para cuatro personas, de más de 130€ tienes que ofrecer no comida, no, un experiencia. Si ofreces comida rica, pero simplemente eso, comida rica, tienes que bajar esos precios.
Los postres están malos. Todos. De verdad. Bajan el listón muchísimo. Yo los miraría. Tanto en presentación como en sabor y textura.

En resumen. Muy, muy, muy caro para lo que ofrece, emplatados pobres, poca imaginación para sorprender en sus propuestas y vajilla que ya pide un renove.

Espero que lo apunte. Estuvimos escuchando como hablaban con la mesa de al lado preguntándose "que era lo que fallaba"
Es eso.

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad para comer y de inicio ya nos atendieron estupendamente.
Comida rica variada, bien elaborada, precio razonable. Recomendamos este restaurante para disfrutar de los platos que tienen en la carta. El camarero muy majo!

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. He ido en más de una ocasión y en todas ellas la comida nos ha encantado. La carta es muy variada y siempre hemos salido muy satisfechos. El trato es genial y el ambiente es muy agradable, por no hablar del local, que es precioso. Por todo ello, enhorabuena; es un lugar al que se ha de ir. ☺️☺️

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio que el nombre lo dice todo... En cuanto a la decoracion que por cierto es preciosa. Nos pedimos croquetas(ya se sabe que si son buenas y caseras la cocina es muy buena) de marisco y de pato... Ojo caseras y riquisimas. Ademas media de quesos canarios muy bien elegidos de Guía. Después carrileras que estaban de muerte y yo un ceviche de sama espectacular. El postre casero.... Brownie con leche merengada..... Por dios un peligro. Todo ello con un buen vino, agua y por ultimo chupito limochello invitacion de la casa el chupito.....60 euros(no llegaron ).... Me ha encantado enhorabuena a los profesionales que estan ahi.... Gracias!!!