“Espectacular”

sáb., 16/10
20:00
En el puesto nº 7 de 1.564 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Descripción: Tasca acogedora cerca de la playa de Las Canteras, con comida tradicional, mediterránea, con los sabores de nuestra tierra. Con producción de nuestra cerveza artesana, en el mismo establecimiento. Gran variedad de cervezas, vinos y excelente comida.
Opinión escrita 9 de enero de 2021

Hoy quisimos probar en este acogedor lugar y menuda sorpresa, comimos judiones, rotos con pisto y ropavieja de calamar sahariano, estaba todo riquisimo, el trato inmejorable...lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2021

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, la calidad de la comida casera y el trato fantásticos. Tienen una cerveza propia artesanal pero tendré que volver para probarla. Relacion calidad-precio muy buena. Realmente una joya escondida a dos pasos de Las Canteras.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2020

Ley por la web de tripadvisor buenas críticas y decidimos reservar. La verdad que sorprende mucho, el trato del personal increíble, la comida bastante buena pero lo más de lo más es su cerveza. Una cerveza bastante buena y sobre todo bien fría, vale la pena ir y disfrutar. Me quede con ganas de la tortilla pero volveré.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Un magnífico sitio para degustar cañas y con comida apetitosa. La tortilla jugosa, el pulpo tierno, los judiones con ibérico. El solomillo uruguayo fenomenal. Jessica es un encanto.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Un sitio pequeño con un gran corazón, platos preparados con mucho amor, claro que así se ven los resultados, si a esto le sumas la calidad del producto empleado y si encima tanto la cocinera como la chica que atiende las mesas son de sobresaliente, después la relación calidad precio es excelente, pues solo me queda decir que merece mucho la pena venir y pasar una agradable comida.