“De 10”

sáb., 16/10
20:00
En el puesto nº 7 de 1.564 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Descripción: Tasca acogedora cerca de la playa de Las Canteras, con comida tradicional, mediterránea, con los sabores de nuestra tierra. Con producción de nuestra cerveza artesana, en el mismo establecimiento. Gran variedad de cervezas, vinos y excelente comida.
Opinión escrita 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención magnífica.

Los platos son exquisitos, probamos un poco de todo y no hemos podido estar más acertados

Nosotros probamos Burrata, pescado del día, papas, ropa vieja y pulpo. Hemos quedado encantados. Sin duda volveremos y lo recomendaremos

Fecha de la visita: junio de 2021

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Espectacular. Comí los raviolis rellenos de pera y ricotta y el plato de pulpo. Todo riquísimo. Muy buen trato. Sin duda en mi siguiente visita a Las Palmas repetiré. Además elaboran su propia cerveza.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Opinión escrita 9 de enero de 2021

Hoy quisimos probar en este acogedor lugar y menuda sorpresa, comimos judiones, rotos con pisto y ropavieja de calamar sahariano, estaba todo riquisimo, el trato inmejorable...lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, la calidad de la comida casera y el trato fantásticos. Tienen una cerveza propia artesanal pero tendré que volver para probarla. Relacion calidad-precio muy buena. Realmente una joya escondida a dos pasos de Las Canteras.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Opinión escrita 18 de diciembre de 2020

Ley por la web de tripadvisor buenas críticas y decidimos reservar. La verdad que sorprende mucho, el trato del personal increíble, la comida bastante buena pero lo más de lo más es su cerveza. Una cerveza bastante buena y sobre todo bien fría, vale la pena ir y disfrutar. Me quede con ganas de la tortilla pero volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2020