“Bueno, bonito, barato y buen trato”
Opinión sobre La Tasca de Mawa

La Tasca de Mawa
Reservar una mesa
jue., 9/12
20:00
En el puesto nº 7 de 1.584 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Tasca acogedora cerca de la playa de Las Canteras, con comida tradicional, mediterránea, con los sabores de nuestra tierra. Con producción de nuestra cerveza artesana, en el mismo establecimiento. Gran variedad de cervezas, vinos y excelente comida.
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Es la segunda vez que ceno en este restaurante y siempre me voy con buen sabor de boca, literal y figuradamente. Cada plato que he probado me ha encantado, con buena relación calidad - precio y con una atención del personal absolutamente excelente. Seguramente volveré una tercera, cuarta, quinta... vez.

Opinión escrita 6 de junio de 2021

Recién llegados a Las Palmas y cuando se acercaba la hora de comer, nos decantamos por este restaurante y sinceramente, la mejor decisión que pudimos tomar. El trato, fabuloso, la comida ESPECTACULAR, desde luego, todo un descubrimiento.

Pedimos unas papas arrugadas con mojo, berenjenas fritas con miel y por último, bajo nuestro punto de vista, lo mejor, el rejo de pulpo. Todo tremendamente delicioso.

Sin duda, ya sabemos a donde ir si volvemos a Las Palmas.

Opinión escrita 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención magnífica.

Los platos son exquisitos, probamos un poco de todo y no hemos podido estar más acertados

Nosotros probamos Burrata, pescado del día, papas, ropa vieja y pulpo. Hemos quedado encantados. Sin duda volveremos y lo recomendaremos

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Espectacular. Comí los raviolis rellenos de pera y ricotta y el plato de pulpo. Todo riquísimo. Muy buen trato. Sin duda en mi siguiente visita a Las Palmas repetiré. Además elaboran su propia cerveza.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Opinión escrita 9 de enero de 2021

Hoy quisimos probar en este acogedor lugar y menuda sorpresa, comimos judiones, rotos con pisto y ropavieja de calamar sahariano, estaba todo riquisimo, el trato inmejorable...lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2021