“Fantástico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre YELLOW SUN MARINE I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlota B
“Fantástico”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento a pie de playa, muy cómodo con todos los servicios a un paso: restaurantes, supermercados, farmacias, etc...
El check in puntual y muy cordial gracias a la atención de Mayka, el edificio es muy tranquilo y el apartamento está bien dotado de menaje y lencería de cocina y cama.
Lo mejor de todo la fantástica terraza sobre la playa ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 nov 2019
Muchísimas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros conocer sus impresiones para seguir mejorando y tratar de ofrecer una estancia inmejorable a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirla en nuestros alojamientos en el futuro y le deseamos que todo le vaya muy bien.

Feliz día y muchas gracias otra vez¡¡¡

Aitor
thomasfX3...
Opinión escrita el 14 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Nein.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar