viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
COCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gabov422
“Mala experiencia”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

El departamento está equipado con lo necesario, no obstante, tiene algunos detalles que podrían incomodar a viajeros más exigentes. Por dar un par de ejemplos, el lavaplatos se tapa con frecuencia y el agua caliente dura alrededor de 4 minutos.

Mi calificación se debe a que, dada la mala experiencia de check out y a desacuerdos con el propietario, un viaje que había sido ameno se convirtió en una muy desagradable experiencia.

Volvería a esta ciudad, pero no me volvería a quedar aquí.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar