“En riesgo nuestra estancia”
Opinión sobre Hotel Blanca Paloma

Hotel Blanca Paloma
Tenerife
“En riesgo nuestra estancia”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola, no puedo poner otra nota distinta del mínimo porque se puso en riesgo nuestra estancia por parte de la dirección del hotel.

Hicimos la reserva de 1 noche, me informaron que la hora de entrada es entre las 12 y las 14. También me ofreció la posibilidad de llamarles por si llegábamos más tarde, cosa que no hizo falta porque llegamos a la 13:05.

A pesar de eso, la mujer que nos atendió, me dijo literalmente "si llegan a venir 10 minutos más tarde se hubieran quedado sin habitación". La excusa para decirnos eso es que le habían llegado más clientes para ocupar nuestras 2 habitaciones y que estuvo a punto de entregarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con reservar si el hotel está bastante lleno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
Torrelavega, España
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Cogimos este hotel por las opiniones en esta página, lo ponían de buena relación calidad-precio. Pero la realidad es bien distinta. Nuestro grupo no buscaba mucho mas que una ducha caliente y una cama confortable. Estuvimos 7 noches y en 4 de ellas nos tuvimos que duchar con agua fría, por que al parecer no funcionaba el calentador. Y ademas el inodoro se nos atascó en 3 ocasiones, la explicación que recibimos por parte del personal fue que no tiráramos el papel higiénico por la taza. Sin duda es muy higiénico, tener el papel con heces un día entero apestando en el baño. Por el resto muy bien, pero si tomas all-bran para desayunar no es aconsejable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi estancia de tres días excelente lo recomiendo. Ocupé una habitación en la tercera planta con vista lateral a la Playa de Las Canteras. La relación calidad precio y limpieza muy buena y la ubicación céntrica, próximo a la Playa de Las Canteras y a los principales centros comerciales de la ciudad. El servicio de taxi, wifi gratis y lavandería me hizo la estancia más cómoda. Y sobre todo el trato tan amable y correcto del personal. Me sentí como en mi casa, un ambiente familiar. Pienso volver.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Roma, Italia
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Si bien no es ni un hotel ni un B&b, este es casi como un hotel. No tenes ninguna comida, solo una habitacion.

El hotel esta bien ubicado ya que esta en una esquina a 3 cuadras de la playa y de varios lugars donde se puede ir a desayunar/almorzar/cenar. Sino tambien esta la opcion de comprar en un mercado y comer de forma mas barata.

Las habitaciones son grandes, limpias y con un buen baño. Las limpian todos los dias y dia por medio (aprox) cambian las toallas y con un poco menos de frecuencia las sabanas.

Si bien tiene ascensor y escaleras, es mejor manejarse con escaleras ya que el ascensor es chico y no funciona muy bien.

En el frot desk te atiende el dueño generalmente, un señor de origen marroqui que al principio ispira miedo pero al final de cuentas es un MUY buen hombre, el cual trata de facilitarte todas las cosas posibles y hace que tu estancia sea muy buena.

La relacion precio calidad de este hotel bien lo vale para aquellos que estan viajando con un presupuesto acotado.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible tomar las habiatacines que dan al interior del edificio ya que alli no se escucha el r...
  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

El trato del personal fue magnífico, nos hicieron sentir como en nuestra casa. La habitación era bastante amplia y muy muy cerca de la playa Las Canteras. Algo distanciado del centro pero se puede ir en bus fácilmente.
Pagamos bastante poco para el buen servicio de limpieza que teníamos y la atención continua q nos ofrecían.
La mejor opción para ir en cualquier época del año, ya q la temperatura casi no varía.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
N.° 35 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Blanca Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blanca Paloma

Establecimiento: Hotel Blanca Paloma
Dirección: Calle Princesa Guayarmina 0-2 | (Esquina Avda. Juan Rejon) Zona Puerto, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hostales y pensiones en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Blanca Paloma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanca Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paloma Blanca
Hostales Gran Canaria