“una visita a incluir en el paseo por la ciudad antigua”
Opinión sobre Casa de Colón

y más
Old Town and Christopher Columbus Tour
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 diciembre 2013

aunque el edificio ha sufrido modificaciones a lo largo de la historia, cierto que era seguramentre el mas importante cuando colon paso por gran canaria y se alojó allí.Luego se le añadió un piso, Como curiosidades allií nació el tenor canario universal alfredo kraus y tuvo usos muy varipintos (parece que incluso llegó a labergar un prostíbulo) . Por un de sus arcos pasó seguramente en el siglo XVI la primera caña de azucar que viajó a américa, tiene buenas colecciones e incluso antiguas mazmorras en el sótano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.412)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Enclave inmejorable. Pasas un rato muy agradable y el tiempo se te va volando. Los niños lo pasan bien. Por momentos, te sientes en otro siglo. Vale la pena si te pasas por Vegueta

Opinión escrita 7 octubre 2013

Un pequeño y precioso museo detrás de la Catedral con parte de la historia de la isla y que se centra en Cristobal Colon y en su paso por Gran Canaria cuando iba de camino hacia América. El museo no se hace pesado e incluso los niños se entretendrán. En este edificio se supone que pasó la noche Colón en su escala en Gran Canaria.

Opinión escrita 1 octubre 2013

muy bonitio y en un estado fabuloso ....por se edad. nos fuimos aver casa de colon en nuestro visita y tour con la guagua city sightseeing tour. fue maravilloso la verdad. llevar sus cameras para sacar unos fotos muy bonitos.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hace tiempo que quería visitar este museo y por fin lo he hecho. Me ha gustado sobre todo la casa en la que se ubica y la zona, el Barrio de Vegueta. Muy recomendable