“Excelente alojamiento y atención inmejorable”

Opinión sobre Candy Box, Las Canteras

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

hislamarb
“Excelente alojamiento y atención inmejorable”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Un alojamiento perfecto, tiene todo lo necesario, detalles como toallas y sombrilla para quienes venimos de lejos. Sin duda uno de los mejores lugares en los que me he hospedado. Lo recomiendo. Gracias chicas.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Jet557672
“Best vacations”
Opinión escrita el 20 de junio de 2020 para una estancia en agosto de 2019

Excelente lugar para disfrutar de tus vacaciones, todo muy limpio y de buen acabado lo recomiendo si quieres disfrutar de una buena estadía cerca de la playa

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar