“Expectacular”

Intervalo de precios: 21 US$ - 28 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente comida y mejor servicio.Dani Taylor,muy buen profesional y conocedor de su oficio.
Muy recomendable!
(la familia dulce)

Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita hace 3 semanas

Todo una sorpresa de calidad, quizás el local no sea muy cómodo, pero se gana con creces en su cocina y servicio. Buena apuesta para comer bien y calidad precio muy buena, muy recomendable

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia al Allende del muelle deportivo y disfrutamos de una comida de 10, los camareros ofrecieron un servicio impecable y salimos muy contentos del muelle deportivo.

El unico "pero", por llamarlo de alguna manera, es que el local no dispone de servicio, y hay que desplazarse al centro comercial.

Repetiremos sin duda !!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Ensalada libanesa muy sabrosa. Me encanto el carpaccio. Las raciones muy grandes. Volveré a repetir, la calidad-precio muy bien.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de este local, la comida está muy buena y el trato de Dani Taylor es inmejorable, nos hace pasar un buen rato cada vez que vamos, recomiendo a todo el mundo que vaya y disfrute de esta comida y del servicio de Dani.

AnnikaBrunke, Director de Relaciones con Clientes en Allende, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en Allende Puerto.
Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, debo decirle que sus amables comentarios nos han hecho el día!