“Normalito”

Reserva con antelación
Info
22,74 $*
y más
Excursión por la costa de Gran Canaria: excursión en autobús turístico con...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Te mostramos desde un punto de vista diferente los principales monumentos de Las Palmas de Gran Canaria. Disfruta de un tour completo de la ciudad mientras escuchas las explicaciones de nuestra audioguía multilingüe. #WeShowYouTheWorld
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No está mal para pasar una hora u hora y media y hacerte una idea de la ciudad.

Algo caro comparándolo con otras ciudades y que el recorrido no es muy largo.

Dada la forma alargada de la ciudad es una muy buena opción de hacerte una idea.

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bus turístico”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

No está mal para ahorrarte la espera del transporte municipal. La ciudad está muy dispersa y aunque la verdad la ciudad merece la pena visitarla a pie.

La capital es muy peculiar, pero me pareció más real la visita a los pueblos de la isla como Agüimes, Tejeda, Gáldar y Telde.

Visitado el noviembre de 2013
Santa Fe, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nos parecio un buen servicio”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Lo tomamos en la Plaza Santa Catalina una tarde y volvimos a usar el mismo ticket al otro día por la mañana ya que tiene 24 horas de validez . La guagua tiene once paradas y lo bueno es que cada una de ellas te deja cerca del lugar que deseas conocer . También nos pareció que su recorrido es muy completo y sirve para tener una idea general de Las Palmas, lo volvería a usar y lo recomendamos .

Visitado el marzo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Paseo muy caro”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

En la oficina de Turismo nos recomendaron este paseo, para recorrer facilmente los principales barrios de Las Palmas. Sin embargo, tiene muy pocas paradas, la frecuencia del servicio es las malísima (ellos te dicen que 20 minutos, pero nosotros estuvimos esperando frente al hotel Santa Catalina más de 40 minutos), empieza a las 10 de la mañana y termina a las 6 de la tarde, con todo esto se le saca poco servicio al precio (17 euros). Seguramente una buena guia y un autobus urbano son mas utiles y mucho mas baratos, sobre todo para dos o mas personas.

Visitado el enero de 2013
Las Palmas
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Una forma cómoda de dar un vistazo a la ciudad”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El autobús(guagua) es nuevo, los asientos son cómodos, la guía de audio está bien sincronizada. Permite bajarse en zonas interesantes. El mayor pero... es que hay zonas que no se ven desde el autobús por ser peatonales, claro que esto no es un fallo de la atracción.

Visitado el diciembre de 2011