“Clásico hotel de ciudad”
Opinión sobre Hotel Santa Catalina

Hotel Santa Catalina
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Fuerteventura, España
“Clásico hotel de ciudad”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nunca me había quedado en este hotel, a pesar dehaber estado muchas veces en Las Palmas. Es un hotel HOTEL, bien situado, elegante, con un buen servicio y el toquedeloshoteles clásicos y con solera: me encantó.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ingenio, España
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hotél céntrico, agradable y confortable. Aunque está situado en pleno centro de la ciudad, su entorno desconecta del bullicio a la perfección.

Mobiliario antiguo, pero bien conservado, atención excelente. Pasé mi noche de bodas y me dieron todo tipo de facilidades. La habitación con terraza en el primer piso estuvo genial.

Desayuno muy bueno y variado.

Totalmente recomendado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guijuelo, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel esta claro que necesita una reforma hace años, pero lo suplen con buen servicio trato exquisito, ambiente de lujo y fantasticas instalaciones, pude disfrutar del gimnasio y del spa y es un lujo, aunque compartido con clientes de la calle, la habitacion bien pero necesitan una reforma urgente. Mucha tranquilidad para estar en una ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
viajero empedernido
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Y digo lo de película porque cuando llegas y lo ves te sientes como en una película de James Bond. Su aspecto colonial me encanta y te hace sentir así como en un hotel de película. He estado este fin de semana con mi hijo y varios acompañantes mas siguiendo a mi equipo de fútbol al Villarreal CF gracias a una invitación que por sorteo nos tocó. Es un hotel espectacular y el buffet del desayuno, que junto al alojamiento entraba en el regalo, es magnífico, buen servicio y muchíiiiisima comida (bolleria, fruta, embutidos, zumos, bebida incluido champán) lo que os digo, te hace sentir como en una película.
Todo el hotel es precioso, un hall enorme, suelos de marmol, largos pasillos para las habitaciones alfombrados y amarmolados y las habitaciones siguiendo el estilo colonial, cama enorme de 2x2 m, gran cuarto de baño y completo en equipamiento para un hotel de 5 estrellas que se precie, yo me traje las pantuflas que iban con el albornoz y todo lo del aseo, jajaja, está ahí para llevárselo no?
Del restaurante no puedo opinar, mi presupuesto no llega para comer en estos hoteles, ni siquiera para alojarme, pero como he dicho me lo han regalado en un sorteo y por eso he podido ir, así que os he contado lo que he disfrutado, aunque imagino, que si la comida esta tan buena como el desayuno se debe de comer espectacular, eso si, para casi todos los mortales los precios son caros.
Ah! se me olvidaba, los alrededores del hotel están ajardinados y el aspecto es maravilloso.
Es un hotel que no dudaría en aconsejar a quien se lo pueda permitir claro está, un 5 estrellas como este no está al alcance de todos.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todo el hotel es maravilloso, si podéis permitiroslo ir sin duda a este hotel no os arrepe...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Carate Brianza, Italia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tube la oportunidad de alojarme en este HOTEL "SANTA CATALINA" pus la Comodida como Hotel es muy buena, su confor, su atencion, y lo moderno que es, pues el bar ni que decir, para empezar un buen dia, nada como tomar un exelente desayuno.

Los Invito no duden tomen el taxi desde el aeropuerto, y ve directo a este Hotel.

Cordial Saludo.

Segundo Jose Edquen Regalado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
N.° 5 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Catalina

Establecimiento: Hotel Santa Catalina
Dirección: Calle Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Las Palmas de Gran Canaria
N.°2 de hoteles spa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Catalina 5*
El Hotel Santa Catalina 5*, cuya construcción data del año 1890, es todo un referente entre los hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria . Desde su apertura, muchas personalidades ilustres como Sir Winston Churchill, María Callas, Gregory Peck, Presidentes de Gobierno y de Estado, así como la Familia Real Española entre otros, han elegido este distinguido Hotel 5 estrellas para hospedarse durante su visita a Gran Canaria. El lujo y la distinción de este Hotel 5 estrellas en Gran Canaria no es la única razón por la que muchos lo han elegido; su privilegiada ubicación es otra de las razones para hacerlo: está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo. Un entorno natural impresionante junto al lujo 5 estrellas. Hotel Santa Catalina 5* le fascinará desde el primer momento por su magnífico estilo, impregnado de elegancia y con un aire señorial y sofisticado. Dispone de 202 habitaciones, 3 amplios salones para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos y un Business Center que consta de 4 salas de menor capacidad para celebrar reuniones/comidas/ presentaciones, etc. El restaurante a la carta "La Terraza", ofrece también una calidad y exquisitez insuperables, propio de un hotel de 5 estrellas. Galardonado recientemente con 3 soles en la guía Repsol y dirigido por el Chef José Rojano, sorprenderá a todos nuestros comensales con platos tan originales como por ejemplo, el gazpacho de mango, uno de sus platos estrella. Asimismo, el deleite de sus sentidos no acaba allí, pues por la noche, puede seguir disfrutando tomándose una copa en nuestra fantástica terraza al aire libre y deleitarse con la música en directo de nuestra pianista. Para completar la excelente oferta de servicios a la altura de un hotel de 5 estrellas exclusivo en Gran Canaria, déjese mimar en nuestro Spa, donde nuestros profesionales se esforzarán al máximo para hacer su estancia aun más agradable. Igualmente podrá disfrutar de un baño en nuestra piscina exterior y tomar un snack en el Poolbar. Ya sea por trabajo o por placer, el motivo de su viaje a la isla, su estancia será olvidable en el Hotel Santa Catalina, sin duda, entre los mejores hoteles 5 estrellas en Gran Canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Catalina Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hostal Santa Catalina