“El que tuvo retuvo” 4 de 5 burbujas

León
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.497 votos útiles
“El que tuvo retuvo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel más señorial de las Palmaas con diferencia, me he alojado en él en multiples ocasiones la primera vez en el año 1.964, también a principio de los 70, e incluso hemos organizado cenas, y reuniones en él en esa época, y otras muchas veces en los años posteriores, la última vez fuimos por nostalgia, y nos encontramos con el mismo noble edifico, en el que destaca su carpintería y celosías de madera de pino canario, y sobre todo el trato de su personal que es muy efectivo, eficiente y amable. Las habitaciones indudablemente acusan el paso del tiempo y tienen detalles que desmerecen la categoría del hotel, situado en la parte de la población más bonita, para mi gusto, en plena ciudad jardín, no es un hotel de playa, ni falta que le hace porque lo compensa con unos grandes y bonitos jardines, espero poder volver en muchas más ocasiones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

He realizado dos visitas en las últimas dos semanas, y el resultado es contradictorio. Contraté la misma categoría las dos veces, la primera me dieron una habitación excepcional de 70 mts y 60 de terraza. La segunda una habitación normalita donde la ventana del vecino se asoma a mi terraza. Creo que el hotel recuerda los ambientes decadentes de la Italia de los años 60. Lo mejor el personal tremendamente cordial y amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado,tiene solera,la habitación donde me estoy quedando la pedí doble superior,y cuenta con una terraza de 60 mts ,el inconveniente es que esta un poco antiguo,yo no he tenido problemas con la música q se oye de fondo por la noche pero para quien tenga problemas de sueño le pueden dar las 5 de la mañana,por lo que es mejor pedir las q no dan a la fachada principal,de resto trató amable buen desayuno pero yo le pondría 4estrellas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nos alojamos por 4 noches en el mes de diciembre de 2011. Es un hotel muy bonito con amplias habitaciones y un desayuno extenso y de calidad.

Se encuentra situado entre el casco antiguo de la ciudad y la zona más moderna, puedes ir caminando hacia los 2 sitios, aunque también puedes encontrar una parada de autobús en la puerta del hotel.

Nuestra habitación, muy tranquila, daba a una zona ajardinada que se podía ver desde la gran terraza.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es precioso, pero le falta que lo modernizen un poquito, la TV de las habitaciones son diminutas, Las habitaciones grandes. Si la habitacion te da a la fachada principal los sabados por la noche no podras descansar pues el ruido y la musica de la zona de ambiente del puerto deportivo se hoye como si estubieses tu en las fiestas.La calidad del sueño es buena menos ese dia, el personal es fabuloso, Los desayunos muy muy buenos, el restaurante fabuloso guardando relacion precio calidad, el Metree muy profesional y amable. A 15 minutos de paseo del centro, rodeado de jardines.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Catalina

Establecimiento: Hotel Santa Catalina
Dirección: Calle Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°2 de hoteles para familias en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Catalina 5*
El Hotel Santa Catalina 5*, cuya construcción data del año 1890, es todo un referente entre los hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria . Desde su apertura, muchas personalidades ilustres como Sir Winston Churchill, María Callas, Gregory Peck, Presidentes de Gobierno y de Estado, así como la Familia Real Española entre otros, han elegido este distinguido Hotel 5 estrellas para hospedarse durante su visita a Gran Canaria. El lujo y la distinción de este Hotel 5 estrellas en Gran Canaria no es la única razón por la que muchos lo han elegido; su privilegiada ubicación es otra de las razones para hacerlo: está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo. Un entorno natural impresionante junto al lujo 5 estrellas. Hotel Santa Catalina 5* le fascinará desde el primer momento por su magnífico estilo, impregnado de elegancia y con un aire señorial y sofisticado. Dispone de 202 habitaciones, 3 amplios salones para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos y un Business Center que consta de 4 salas de menor capacidad para celebrar reuniones/comidas/ presentaciones, etc. El restaurante a la carta "La Terraza", ofrece también una calidad y exquisitez insuperables, propio de un hotel de 5 estrellas. Galardonado recientemente con 3 soles en la guía Repsol y dirigido por el Chef José Rojano, sorprenderá a todos nuestros comensales con platos tan originales como por ejemplo, el gazpacho de mango, uno de sus platos estrella. Asimismo, el deleite de sus sentidos no acaba allí, pues por la noche, puede seguir disfrutando tomándose una copa en nuestra fantástica terraza al aire libre y deleitarse con la música en directo de nuestra pianista. Para completar la excelente oferta de servicios a la altura de un hotel de 5 estrellas exclusivo en Gran Canaria, déjese mimar en nuestro Spa, donde nuestros profesionales se esforzarán al máximo para hacer su estancia aun más agradable. Igualmente podrá disfrutar de un baño en nuestra piscina exterior y tomar un snack en el Poolbar. Ya sea por trabajo o por placer, el motivo de su viaje a la isla, su estancia será olvidable en el Hotel Santa Catalina, sin duda, entre los mejores hoteles 5 estrellas en Gran Canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Catalina Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hostal Santa Catalina