Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Santa Catalina
Hoteles cercanos
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
96 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
142 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
86 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
95 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
337 US$
314 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
87 US$
84 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.105)
Filtrar opiniones
1.105 resultados
Puntuación de viajeros
349
420
225
73
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
349
420
225
73
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
217 - 222 de 1.105 opiniones
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un gran hotel, o al menos lo fue. Me hubiera gustado estar en el hace tiempo. Se le nota el paso del tiempo y encierto modo es parte de su encanto. La zona de desayuno es muy bonita, un patio interior con luz natural, aunque el desayuno podria mejorar para ser un 5 estrellas (huevos bajo peticion y jamon iberico, al menos). Pero esta claro que las habitaciones y las terrazas necesitan al menos una capa de barniz. Tienen que pensar en otro acceso al spa y a la piscina para no salir en bañador por el hall principal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que den al jardin, son bastante tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Paco_Pedro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos disfrutado mucho durante la semana que estuvimos alojados en el hotel, por poner una pega decir que para ir a la piscina o al spa hay que pasar por el hall del hotel y salir fuera de las instalaciones. el personal ha sido muy amable y nos han facilitado mucho la estancia. muchas gracias a todos! El edificio es muy bonito, y se encuentra dentro de un parque precioso. El desayuno está muy bien con zumos naturales, repostería casera, fruta, salmón, champán, huevos fritos etc.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que daba al parque y no tuvimos ningún ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Victoria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 agosto 2014

El servicio es excelente y el aspecto desde fuera genera buenas expectativas. Sin embargo, esta un poco anticuado y las habitaciones necesitan reforma, igual que las zonas comunes.
Es cierto que tampoco es caro para ser un cinco estrellas.
La ubicación es otro punto en contra. Un poco apartado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
1  Gracias, AngelNavarra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 julio 2014

Espectacular la entrada, lujosa, colonial, muy bonita. Pero entras en la habitación y se te cae el alma a los pies. Espaciosa, luminosa, con una terraza grande, pero absolutamente anticuada y desfasada. Suelos de mármol, por lo menos de 3 tipos diferentes en toda la habitación. El mobiliario, anticuado y viejo. La televisión pequeña. La zona donde está situado, como no tengas coche, estás perdido. Además la situación es fatal: no tiene nada cerca, ni siquiera un bar donde picar algo. La playa lejos también.
Lo mejor, el desayuno: un buffet con mucha calidad, abundante y variado.
Desde luego, hay opciones mejores en Las Palmas.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Berta A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 julio 2014

Es un cinco estrellas de verdad. Situado en un bonito edificio, la decoración es clásica y elegante. Las habitaciones son amplias, con unas camas estupendas. El servicio esmerado. El desayuno es amplio y variado, aunque se echa de menos que algún plato caliente no lo cocinen en el momento.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, MCGCE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones