“Estancia Agradable vistas impresionante a Las Canteras”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cristina Las Palmas Hotel

Cristina Las Palmas Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Arrecife, España
“Estancia Agradable vistas impresionante a Las Canteras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve alojado en este hotel las noches del 20 y 21 de marzo y la verdad que me parecio genial, teniamos la septima planta y unas vistas maravillosas a la Playa de Las Canteras.

En cuanto al buffet de desayuno que es el regimen que teniamos me parecio bastante bien, habia variedad y cantidad suficiente. Sin agobios para conseguir mesa y un ambiente muy tranquilo.

Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Londres, Reino Unido
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Solo fui una noche por negocios.

La habitacion no tenia wifi, me dieron un cable de red, pero no andaba. quien me atendio en la recepcion me dijo que el no entendia de computadoras y no sabia como hacer funcionar la conexion.

Si bien parte del hotel esta renovado, no es espectacular y quedo a medio camino

El banio es pequenio y los amenities genericos y de mala calidad, el gel de ducha no hacia ni una burbuja! El secador de cabello es malo pero la ducha estaba muy bien

El desayunador es amplio y con muchar variedad, fue lo q mas disfrute

No volveria

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

lo mejor del hotel son las vistas a la playa de las canteras y la posibilidad de acceso directo al paseo de la playa, sus restaurantes, etc.
Aunque la habitacion necesita una reforma a todas luces, es bastante comoda, amplia, tranquila y silenciosa. Si no te importa demasiado el diseño de la habitacion, es el sitio perfecto para disfrutar del mar, incluso desde la cama.
El desayuno es aceptable aunque algo basico para ser un cinco estrellas. Hay muchas zonas renovadas (sala de desayunos, piscina, terrazas, hall) pero se parece más a un hotel de cuatro estrellas.
El personal fue amable y atento en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos las semana pasada y nos decepcionó muchísimo ya que teniendo en cuenta la categoría del hotel, de entrada te esperas otra cosa.
Para más inri nos dan una habitación sin vistas y nos dicen que para cambiar a una con mejores vistas nos tienen que cobrar un considerable suplemento al que obviamente no accedimos.
El servicio de recepción es nefasto no solo por la anécdota anterior sino que el chico que había no podía ser más seco.
Como se suele decir, la peor crítica es no volver y teniendo en cuenta que mi empresa envía gente a Las Palmas cada mes y reservamos varias habitaciones, han perdido un cliente para el futuro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Durango, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Me he alojado en este hotel con mi familia durante todas las navidades. La habitación estaba renovada y no tenía pegas pero tampoco le sobraba nada, ni siquiera había un bolígrafo para tomar notas. Aunque la ubicación del hotel es muy buena, la entrada está en una calle lateral no como otros hoteles de la misma playa que tienen salida directa a la playa (por ejemplo el Reina Isabel). No había un restaurante bueno, la carta era como la de cualquier cafetería del Paseo de las Canteras, y no había un bar por lo que el ambiente del hotel era muy frío. La piscina era muy bonita pero como estaba en la primera planta no tenía sol muchas horas y el horario era de 10 de la mañana a 6 de la tarde, no muy apropiado para una ciudad de veraneo. Me parece que solo tiene 5 estrellas por el tamaño de las habitaciones. Si vuelvo a Las Palmas volveré al Reina Isabel como en otras ocasiones. Es mas barato y le supera en casi todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 493 opiniones

¿Has estado en Cristina Las Palmas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristina Las Palmas Hotel

Establecimiento: Cristina Las Palmas Hotel
Dirección: Calle Gomera 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
N.°7 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cristina Las Palmas Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristina Las Palmas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Palmas
Cristina Las Palmas Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria