“Normal”

Sercotel Cristina Las Palmas
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 8 julio 2012

Si me dices que tiene cuatro estrellas lo consideraría bueno, pero tiene 5, así que se merece muchas críticas. Una habitación en la que no hay ni un mísero bolígrafo, ni block de notas, ni funciona el teléfono, que el retrete pierde agua, que tiene un edredón caluroso para la época del año (julio), y que no tienes opción de quitarlo porque no hay sábana... Que el minibar está vacío, solo dos botellitas que encima en la mayoría de los hoteles son cortesía de la casa y aqui cogí una y me cobraron más de 2 euros... Las camas muy cómodas eso si y todo limpio. Pero....todo soso a más no poder, . Le falta vida.
Nadie en la calle para recibir clientes en caso de que vengan cargados y con coche (nuestro caso). Eso no son 5 estrellas señores, NO.
MI queja no es por el hotel, porque mi estancia ha sido grata y sin problema, pero indudablemente si pagas por 5 estrellas, esperas tenerlas. no?

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuve alojado en este hotel las noches del 20 y 21 de marzo y la verdad que me parecio genial, teniamos la septima planta y unas vistas maravillosas a la Playa de Las Canteras.

En cuanto al buffet de desayuno que es el regimen que teniamos me parecio bastante bien, habia variedad y cantidad suficiente. Sin agobios para conseguir mesa y un ambiente muy tranquilo.

Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2012

Solo fui una noche por negocios.

La habitacion no tenia wifi, me dieron un cable de red, pero no andaba. quien me atendio en la recepcion me dijo que el no entendia de computadoras y no sabia como hacer funcionar la conexion.

Si bien parte del hotel esta renovado, no es espectacular y quedo a medio camino

El banio es pequenio y los amenities genericos y de mala calidad, el gel de ducha no hacia ni una burbuja! El secador de cabello es malo pero la ducha estaba muy bien

El desayunador es amplio y con muchar variedad, fue lo q mas disfrute

No volveria

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2012

lo mejor del hotel son las vistas a la playa de las canteras y la posibilidad de acceso directo al paseo de la playa, sus restaurantes, etc.
Aunque la habitacion necesita una reforma a todas luces, es bastante comoda, amplia, tranquila y silenciosa. Si no te importa demasiado el diseño de la habitacion, es el sitio perfecto para disfrutar del mar, incluso desde la cama.
El desayuno es aceptable aunque algo basico para ser un cinco estrellas. Hay muchas zonas renovadas (sala de desayunos, piscina, terrazas, hall) pero se parece más a un hotel de cuatro estrellas.
El personal fue amable y atento en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Estuvimos las semana pasada y nos decepcionó muchísimo ya que teniendo en cuenta la categoría del hotel, de entrada te esperas otra cosa.
Para más inri nos dan una habitación sin vistas y nos dicen que para cambiar a una con mejores vistas nos tienen que cobrar un considerable suplemento al que obviamente no accedimos.
El servicio de recepción es nefasto no solo por la anécdota anterior sino que el chico que había no podía ser más seco.
Como se suele decir, la peor crítica es no volver y teniendo en cuenta que mi empresa envía gente a Las Palmas cada mes y reservamos varias habitaciones, han perdido un cliente para el futuro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Cantur City Hotel
N.° 11 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Sercotel Cristina Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Cristina Las Palmas

Dirección: Calle Gomera, 6 | Las Palmas de Gran Canaria, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
N.°8 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 121 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sercotel Cristina Las Palmas 5*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Cristina Las Palmas dispone de piscina al aire libre y ofrece vistas a la playa de Las Canteras. La mayoría de habitación cuenta con balcón con vistas a la ciudad y la playa de Las Canteras. El Cristina Las Palmas presenta una bonita decoración. Todas las habitaciones están provistas de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño completo. El restaurante Antinoó sirve platos a la carta y goza de unas impresionantes vistas al océano. El desayuno se sirve en la encantadora terraza del Cristina. El hotel alberga baños de vapor y gimnasio. También hay masajes y tratamientos de belleza a su disposición. El Cristina Las Palmas está a solo 50 metros del Puerto de La Luz, desde donde salen los ferris hacia Tenerife y otras islas del archipiélago. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Cristina Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Palmas
Sercotel Cristina Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria