Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sercotel Cristina Las Palmas
Hoteles cercanos
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
201 US$
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
106 US$
102 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Bed&Chic Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
73 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Tinoca(Las Palmas de Gran Canaria)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Internet gratuito
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
76 US$
74 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
51 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
202 US$
195 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (529)
Filtrar opiniones
529 resultados
Puntuación de viajeros
83
183
179
63
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
83
183
179
63
21
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
133 - 138 de 529 opiniones
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel tradicional, situado al lado de la playa de las Canteras, pedir una habitacion mirando al mar, desde la terraza es una gozada la tranquilidad que te da estar descansando y mirando todo el paseo y el mar
El hotel en general necesita una puesta a punto, pero evidentemente tiene su magia, muy amables, desayunos muy buenos y la situacion. estoy en este hotel dos veces al año y no cambiaré.
Jose Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pasar unos dias.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Loros123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 enero 2014

He estado mejor en hoteles de 3 estrellas. Solo destacable la situación del hotel y el tamaño de la habitación (aunque incómodas almohadas), lo demás, decepcionante Para empezar, al entrar en el hotel, y como el parking estaba en un segundo sótano sin ascensor nos recomendaron dejar las maletas en recepción para que no tuviésemos que subirlas desde el coche, y así lo hicimos, y tuvimos que bajar un buen rato después a recogerlas nosotros pues estaban en el mismo lugar. Nunca funcionaron los tres ascensores, continuamente los huéspedes tenían que subir o bajar por las escaleras hartos de esperar. La puerta del baño se abría sola porque no encajaba el resbalón. El grifo del lavabo sólo tenía agua caliente, la fría apenas salía un hilito. En el desayuno no había plancha, aunque, eso sí, zumo de naranja natural, de agradecer pues no es habitual en otros hoteles. Pero por lo demás un desayuno normalito.
Pero lo más importante, era enero, lluvioso y ventoso, y la habitación estaba helada. Al quejarnos nos dijeron que en Canarias no era obligatoria la calefacción pero que nos dejarían un calefactor. No lo hicieron, al parecer los pocos que tenían estaban solicitadísimos. Después de reclamarlo varias veces sólo recibimos buenas contestaciones (lo siento, anoto su solicitud, en cuanto podamos....). Hasta en el salón de los desayunos una mañana pasamos frio. Total, 5 días incómodos en una habitación de un hotel de "5 estrellas"·. No creo que vuelva, por el precio de ese hotel seguro que los hay tan buenos y que se preocupen más por el confort de sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar vistas al mar, y si es enero y frio, no olvidarse la bata y gruesas zapatillas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, VRMELIAN R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2014

Localización inmejorable. Desayuno correcto. Gimnasio muy completo y piscina chula. Habitaciones amplias y limpias. Servicio bueno. El Wifi es inservible, pese a ser publicitado como gratuito. Las paredes de las habitaciones no están bien insonorizadas.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, raulbasan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Promocionan WiFi gratis pero a pesar de la buena voluntad del personal no funciona.
Los ascensores brillan por su ausencia y es normal ver a los huéspedes haciendo ejercicio subiendo y bajando escaleras.
El desayuno bufete no es malo pero no justifica su precio en el costo de la habitación.
Los cargos por uso de teléfono son excesivos, se supone que debe ser un servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bisturicito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es correcto: habitaciones espaciosas, limpias, con mas detalles en el aseo que otros hoteles de la misma categoría e internet gratuito que funciona bastante bien. Como puntos fuertes tiene la atención del personal, que es más amable de lo que se acostumbra (se agradece), y el desayuno, que se puede tomar en una terraza disfrutando del buen tiempo que tienen las Canarias. Sin embargo, las habitaciones, pese a estar limpias, tienen un mobiliario muy anticuado (mucho), y el aseo también agradecería una renovación (quizá con más urgencia). Este hotel será excelente una vez le hagan una buena actualización, hasta entonces, un hotel normal.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Jorrete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones