620 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado ahora mismo en la habitación 732. Es una vergüenza que un hotel de 5 estrellas por el que se paga 180€ la noche tenga una nevera con un botellín de agua y una Coca Cola. Nunca lo había visto. Adjunto foto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel...., buena zona de piscina, inmejorable ubicación, minibar “justito” (dos refrescos y dos botellas de agua) aunque me comentaron que eran gratis (al menos poned unos frutos secos y unas cervezas aunque se paguen), quizá precio un poco excesivo (no muy buena relación calidad/precio) según comentarios de otros compañeros que se alojaron ese mismo día y aunque las habitaciones amplias y están bastante limpias el estilo/mobiliario da una impresión-sensación de minimalista

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó volver, se nota que ha habido reformas desde que estuvimos la última vez. Como sabían que era nuestro aniversario, nos obsequiaron con una cesta de fruta. Alguna noche también con bolitas de chocolate. El desayuno buffet muy bueno, con umo natural. La habitación con vistas al mar y terraza, unas vistas espectaculares. La única pega es que nos pusierón al final del pasillo junto una habitación familiar y como siempre suele haber niños, no pegamos ojo casi ninguna noche. Por lo demás muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está a pie de playa, tiene una buena piscina y un bar con mucho ambiente chillout por la noche, y el desayuno estilo buffet está muy bien. El hotel es bonito en general. Sin embargo, lo que es el gimnasio y el baño turco parecen pequeños zulos, uno era muy escaso sin apenas nada para usar y el otro no funcionaba. El tema de que haya tantas habitaciones pero pocos ascensores hace que tengas que llegar a esperar 20 mins para bajar o subir. Y lo peor las habitaciones, que no parecían de hotel de 5 estrellas sino de uno de 3, la tele enana, el teléfono de la ducha estaba roto, no fueron capaces de poner un champú o una crema hidratante. La verdad que muy decepcionado con la habitación y otros servicios considerando los precios astronómicos que hay que pagar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Muy buen hotel, muy bien situado, frente al mar, a un minuto caminando de la playa. Habitaciones confortables con un minibar regalo de bienvenida que se agradece. Desayuno bufet más que aceptable (quizás un pero es que no haya café descafeinado de máquina, habiendo dos tipos distintos de máquinas). Cena buffet con un plato a la carrta a escoger. A mejorar por el cocinero el tratamiento de carnes y pescados. Me encantó la variedad de platos (fríos y calientes) del buffet, así como las diferentes especialidades internacionales que había cada día. Amabilidad generalizada en casi todo el personal. El servicio en gimnasio y piscina, a mejorar, y bastante. Dos ascensores sólo para tanto hotel se me antojan pocos. Dos semanas con un ascensor averiado, no me parece una buena imagen para un hotel que, por otra parte es muy bueno. En resumen, contento con mi estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación interior tiene vistas a la ciudad. Las habitaciones con vistas al mar seguro que están mejor.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo