“nefasto” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
malaga
“nefasto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel viejo,no barren ni cambian las toallas,los geles no te lo rellenan es como un hostal o peor que decepción de vacaciones y aun me queda alojarme 4 días mas.....ffff que pesadilla..lo único pasable es el desayuno

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por motivos laborales a la ciudad y me alojé en este hotel , las habitaciones sucias muy sucias, hasta me encontré una tirita usada en el suelo de cuarto de baño, los colchones viejos y las instalaciones viejas todavía no entiendo como conservan las 4 estrellas, las comidas tipo bufet es escaso , si se acaba algo no lo reponian, lo único positivo son los camareros que son muy amables y las vistas que tiene , ire mas veces a esa bonita ciudad pero nunca mas me alojaré en ese hotel .

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

4,5 de 5 burbujas
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos pasado unos días estupendos en Las Palmas. Fuimos por trabajado pero el hotel esta junto a la Playa de las Canteras, asi que al regresar de trabajar, (daba igual la hora), salíamos del hotel en bañador y en 2 minutos la playita que es espectacular. Además tiene todo alrededor, tiendas, bares, restaurantes. Las habitaciones normalitas, pero la mía era amplia y luminosa, el restaurante del hotel tiene unas vistas preciosas, y el personal muy agradable. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Después de 20 años pasando 100 noches al año en Hoteles, por todo el mundo, es la primera vez que me voy de un hotel sin pasar la noche. El recepcionista interrumpía constantemente el check in, para atender el teléfono y a otros clientes, más de 15 minutos de espera. Se me exigió el pago de las 2 noches que tenia reservadas, por adelantado. Me extraño y proteste, pero como eran las 21 y pico, pague. Cuando iba a la habitación, me fui dando cuenta de porque me exigían el pago por adelantado, para que no me escapara. El ascensor viejo y sucio, los pasillos, idem y la habitación, de vergüenza. Sucia, vieja, con un olor a freiduria mezclado con otros olores nauseabundo indefinidos, el aire acondicionado no funcionaba, la cortina de la bañera con manchas indefinidas, pelos en la bañera, no había cobertura de móvil, y cuando abro la ventana sorpresa, el fondo de un patio interior muy sucio, la habitación estaba en la primera planta. Vuelvo a recepción y solicito cambio de habitación, se me niega. Solicito reembolso de lo pagado, y se me niega. Hojas de reclamaciones y a otro hotel.Mi salud vale más que lo que me han robado en el Hotel Concorde. Y la cafetería son máquina expendedoras. No merece ni 1 estrellas. Debería estar cerrado por atentar contra la salud publica. Enrique. San Sebastián.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El personal del hotel muy agradables en especial Leo de recepcion, la localizacion es perfecta, junto a la playa de las Canteras, al lado el parque de Santa Catalina, lo que si que necesita es una reforma de las habitaciones muy anticuadas pero amplias, el comedor tiene unas vistas a la playa preciosas, el desayuno regular y la cena un poco mejor

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Exe Las Canteras
N.° 34 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
3.0 de 5 burbujas 319 opiniones
Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
Hotel THe Fataga & Centro de Neg...
N.° 17 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.5 de 5 burbujas 887 opiniones

¿Has estado en Concorde Hotel Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel Gran Canaria

Establecimiento: Concorde Hotel Gran Canaria
Dirección: Calle Tomas Miller 85, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Hotel Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Hotel Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Las Palmas De Gran Canaria
Hotel Concorde Gran Canaria