454 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación buena teniendo en cuenta que está a1minuto de la playa,y rodeado de todo tipo de comercios,alquiler de coches,frutería,bares etc.Ahora bien, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas, expliquenme,como no han cambiado las toallas en 10 dias Sí en10 días,y como puede ser que si andábamos descalzos por la habitación, Todos los días se nos llenaban los pies de pelusas(Qué asco) .El penúltimo día, habiendo abandonado la habitación a las 10 de la mañana, acabamos de llegar (4de la tarde)Y está sin hacer.Pues nada, cuerpo triste, entra por donde saliste, Otro dia más con las mismas toallas y pelusas.No creo que sea culpa de las empleadas, supongo que será falta de personal. No sé tengo la impresión que creen que sólo con sol estamos los turistas contentos. Para mis próximas vacaciones, desde luego me quedo en la península

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sucio no , lo siguiente , es deplorable el estado de limpieza y una auténtica vergüenza en un hotel de 4 estrellas . Después de protestar vino la chica (muy amable por cierto ) a , no solo limpiar sino a cambiar las sábanas
pues a una de las camas se les olvidó cambiarlas ... por supuesto que hice la reclamación correspondiente y la presentaré mañana en la oficina de consumo . Prefiero no publicar fotos ...

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Muy bien situado,al lado de la playa.Excelente y abundante desayuno.Habitaciones correctas.No tiene parking,pero es algo que no tiene ningun hotel de la zona,pienso que por estar tan cerca de la playa,aunque hay uno a 50metros apx.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos,nos encanta su ubicación a pie de playa de las canteras ,los desayunos triunfan,quería dar las gracias al personal de recepción y en especial a Begoña la camarera del restaurante por su amabilidad y simpatía,sin dudas seguiremos viniendo.

Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas noches a todos/as
Hace poco me hospede un solo día en este emblemático hotel que tanto tiempo lleva en la zona capitalina.

Un hotel con un buen holme, pero las habitaciones se quedaron más en los 80 que en el 2019.

Decir que el servicio de recepción fue excelente, uno de sus camareros siempre muy atento.

Habitación = 6.1

Fecha de la estancia: enero de 2019