NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
105 US$
89 US$
  • En primera línea de playa
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
85 US$
  • Restaurante
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
  • Restaurante
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
51 US$
  • En primera línea de playa
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
99 US$
90 US$
  • Piscina
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
139 US$
95 US$
  • Restaurante
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
64 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

RK Luz Playa Suites(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
51 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

1.170 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Es una gran hotel que está en primera línea de Las Canteras, con habitaciones comodísimas, grandes y muy silenciosas.
El servicio de restauración es buenísimo, gran variedad de comida en desayuno y cena, con muy buena calidad y la cocina en vivo con productos de primera calidad.
Puedes reservar hamacas en la playa del propio hotel sin coste alguno y te hacen disfrutar más de esta isla tan bonita.
La piscina está en la azotea y el spa también. La piscinaes de agua salada y desde ella se ve una panorámica preciosa de Las Palmas de G.C.
Hotel 100% recomendable en la capital canaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Viajo mucho a Las Palmas y en mis frecuentes paseos por la Playa de las Canteras había visto este hotel, siempre alojado en otros y siempre había pensado que debía estar viejo pero me equivocaba, me alojé con mi familia en junio pasado y me sorprendió para bien, un servicio estupendo, una recepción muy amable, un buen desayuno, un hall precioso, las habitaciones muy completas y lo mejor, esa salida a pie de playa, con esa maravillosa terraza.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Aunque pasé de una manera muy fugaz, el trato fue correcto, el hotel estaba limpio.... creo que cumplia lo necesario para considerarse aceptable

Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Para mi lo unico bueno de este hotel fue su ubicacion, esta a pie de playa y a dos pasos del parque santa catalina, creo que en cuanto calidad precio...el precio se dispara un poco, puedo entender lo de las vistas al mar...pero de resto...
Me fije que algunas plantas del hotel estaban en obras, reformando las habitaciones, pero las que tenian vistas a la playa,de las habitaciones que se encontraban hacia atras que fue mi caso, estaban bastante desgastadas.
Referente a la limpieza estaba bastante bien, el desayuno normal, el comedor tiene vistas al paseo de a playa y se hace agradable ver a la gente por el paseo...mientras desayunas o cenas...
Francamente me esperaba algo mucho mejor, no creo que sea tanto como dice la gente, yo lo vi un hotel normalito, el hall y la zona de ginmasio, son monas...las vistas de la psicina tambien no estan mal...y la psicina tambien normalita, nada del otro mundo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Teniamos alguna prevención porque nos habían dicho que estaba un poco caduco, pero si bien necesita alguna reforma que otra, baños...etc. lo cierto es que es muy bueno, tanto las partes comunes, la terraza en el paseo de Las Canteras como la piscina por las tardes, con unas vistas nocturnas increibles al Teide, como el comedor y las habitaciones. Volvemos otra vez este año y por supuesto a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos