AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
85 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
186 US$
134 US$
  • Piscina
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
51 US$
  • En primera línea de playa
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
89 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
64 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
70 US$
NH Hotels
  • Wifi gratuito
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
139 US$
95 US$
  • Restaurante
RK Luz Playa Suites(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
51 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

1.170 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

He disfrutado de una semana en el hotel junto a mi pareja. Reitero la crítica hecha hace un año, pero añado que ahora han abierto un spa en el ático gratis y no tiene nada que envidiar a cualquier spa: piscina de flotación, dos saunas, circuito, sala de inhalación, ducha de contrastes y cama de masajes.
El servicio, excelente, con toallas de playa gratis y por 2 euros te las cambian, tumbonas y sombrillas en la playa gratis, las habitaciones como siempre y el desayuno supremo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

El hotel cada vez con mejores instalaciones pero el servicio tercer mundista todo iba bien hasta pasada la media noche los camareros desaparecían y de fiestas toda la noche el Maitre Tambien creo que esta un poco degenerado para un hotel de estas categorías.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Hotel fabuloso con buenas vistas y céntrico, lo tiene todo playa y ciudad siempre hemos ido de vacaciones a este hotel y esta vez tenemos que agradecer a todo su personal muy correcto y amable, en especial a la Sra. Cajera y encargado del bar del hotel que da a la playa por sus invitaciones de bebidas y cócteles durante toda mi estancia y la de mi familia.
Muy bonita estas vacaciones han sido muy especiales para nosotros volveremos.=

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Es una gran hotel que está en primera línea de Las Canteras, con habitaciones comodísimas, grandes y muy silenciosas.
El servicio de restauración es buenísimo, gran variedad de comida en desayuno y cena, con muy buena calidad y la cocina en vivo con productos de primera calidad.
Puedes reservar hamacas en la playa del propio hotel sin coste alguno y te hacen disfrutar más de esta isla tan bonita.
La piscina está en la azotea y el spa también. La piscinaes de agua salada y desde ella se ve una panorámica preciosa de Las Palmas de G.C.
Hotel 100% recomendable en la capital canaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Viajo mucho a Las Palmas y en mis frecuentes paseos por la Playa de las Canteras había visto este hotel, siempre alojado en otros y siempre había pensado que debía estar viejo pero me equivocaba, me alojé con mi familia en junio pasado y me sorprendió para bien, un servicio estupendo, una recepción muy amable, un buen desayuno, un hall precioso, las habitaciones muy completas y lo mejor, esa salida a pie de playa, con esa maravillosa terraza.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia