Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor de Las Palmas. Sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor de Las Palmas. Sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuve en el hotel la semana pasada y hacía unos años que, por motivos de trabajo, no me alojaba en este hotel y no sabía los cambios que iba a encontrar. Fue maravilloso encontrar casi el mismo plantel de trabajadores que atiende a los clientes con demostrada profesionalidad y amabilidad. Como les digo a mis amigos: te hacen sentir como en casa.
Sigue teniendo este establecimiento los detalles más deseados por los clientes y más escasos en los hoteles de igual o superior categoría: gimnasio, tumbonas en la arena de la playa, terraza magnífica en el paseo de la playa, aparcamiento, piscina en la planta alta para disfrutar del sol hasta última hora, un bufete magnífico, etc., etc. y, por si fuera poco, han incorporado un sorprendente SPA en la última planta, con vistas panorámicas sobre la playa, con todos los ingredientes para disfrutar y relajarse.
Si te estás preguntando cuánto cuestan todos estos servicios, la respuesta es nada, están incluídos en el precio de la habitación.
¿Quién da más? Creo que conozco todos los hoteles de la ciudad o, por lo menos, los más importantes y puedo asegurar que en ninguno encontrarás todos estos servicios, a los que acompaña la sonrisa y amabilidad de sus trabajadores.
Un saludo.
Bernardino

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Bern7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

714 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    332
    286
    72
    19
    5
Ver opiniones para
117
375
46
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel está en primerísima línea de playa; tan primerísima que puedes salir directamente al Paseo de las Canteras que da a la misma playa. No tienes ni que cruzar una calle. Esto nos encantó la verdad.

Llegamos por la parte de atrás del hotel, que tiene una entrada preciosa con parking, y el aparcacoches nos ayudó a descargar, nos acompañó a recepción y después a la habitación. La entrada preciosa, sin palabras. Todo con una iluminación cálida lo que parecían mármoles y varios ramos de flores enormes y bien conservados. El recepcionista encantador.

La habitación amplia y el baño bastante grande también. Teníamos balcón con dos sillas y una mesita, y hasta un colgador para tender nuestras toallas y bañadores. Todo muy bien pensado. La habitación tenía acceso a internet wifi, televisión plana y nevera sin llenar (la llenan si se solicita). Había un par de armario, un cómodo butacón, escritorio y hasta un mueble para guardar la maleta. No llegamos a necesitar el aire acondicionado, pero también había. Vamos que era muy completa y estaba muy muy bien.
Lo único malo de la habitación era que se veía que el edificio tenía años (paredes, marcos de las puertas, terraza) aunque todo estaba muy cuidado, no se veían desconchones o suciedades. Eso sí, los muebles y toda la decoración se veía muy bien cuidada, prácticamente nuevos.

El desayuno era tipo buffet y todo estaba buenísimo. Había de todo, la verdad es que no se me ocurre algo que faltara. Había varios tipos de zumos, cafés y tés, bollería del día, embutidos, huevos cocinados de varias maneras, salchichas, champiñones, judías y más comida caliente, diferentes tipos de pan, cereales y mermeladas, lácteos, ... seguro que me dejo algo; incluso había una cocinera con una plancha para atender peticiones, y vodka y cava para los resacosos o los que quisieran empezar con fuerza el día.
La sala del desayuno tenía unos grandes ventanales que dan al Paseo de las Canteras, y desde los que se ve el mar.

Nosotros no llegamos a entrar en el restaurante que hay en la 8ª planta, ni en el SPA o en el gimnasio; lo que sí que hicimos fue disfrutar de la piscina y de las vistas del océano. Las vistas son increíbles, prácticamente lo mejor de toda la estancia.

Por último, romper una lanza en favor del personal del hotel. Nos sorprendió la simpatía de la gente y su amabilidad. Mucho, muchísimo.


Personalmente no le pongo la categoría de excelente por el hecho de ser un edificio antiguo y eso se nota en las habitaciones, pero realmente es lo único.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EstherBCN77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
123 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 102 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El Hotel está en primera línea de la Playa de Las Canteras, aunque la entrada a recepción es en su parte trasera, donde se ubica el parking exterior
Puedes dejar el coche (si hay sitio) y te lo aparcan. Las llaves del coche las dejan en recepción, y si hay que mover alguno para sacar el tuyo, hay una persona que se encarga de ello.
Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas extraordinarias, sin embargo las que dan al parking tienen vistas a los edificios de alrededor.
Su decoración es bastante clásica pero correcta, aunque le irían bien unos cambios en zonas comunes, y una iluminación menos fría en los pasillos. Las camas son cómodas, hay caja fuerte de pago, mini-bar y TV de plasma. El mobiliario del balcón reclama un cambio
Cuenta con Wi-Fi gratuito y un spa también gratuito para clientes en su última planta con vistas escpectaculares, que es el motivo que nos llevará a repetir en este hotel.
Los tratamientos y masajes tienen precios bastante asequibles, pero hay que solicitarlos con tiempo, ya que suelen tener casi todas las horas ocupadas.
El desayuno está muy bien, con cocina al momento de huevos, bacon y tortillas, y con distintas opciones para todos los gustos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, oherrera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
40 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hotel de pegado a la playa donde el personal de recepción no es lo más amistoso que esperas encontrar en un hotel de 4****. Tiene un aire antiguo y rancio sin verse por ningún lado una inversión en modernización ni en remodelación. Las habitaciones son antiguas, el secador del baño es de hace muchooossss años; el baño sigue teniendo cortinilla y las paredes son de gotelé amarillo chillón con los típicos muebles de madera de los años 60....vamos, que de 4**** nada. Es mejor ir a un hotel de la cadena AC que te garantizas el confort y la comodidad.
Lo mejor del hotel: el spa que es maravilloso y el buffet del desayuno, que tienes gran variedad si entre las ordas de guiris puedes pescar algo.
La ubicación es buena porque está pegado a la playa pero te pilla lejos de todo; al casco antiguo hay que ir en taxi o en guagua.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MadridBolita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuve con mi hija hospedada una semana y pasamos unos dias muy buenos.El desayuno,muy completo ,yel hotel en una buena situacion y muy amplio.No me importaria volver alli. Aunque el hotel es antiguo,tiene una ubicacion perfecta y esta muy bien

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mvictoria1963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 0.7 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 5 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 439 opiniones
A 2.4 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 4 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 722 opiniones
A 0.3 km
Bed&Chic Las Palmas
Bed&Chic Las Palmas
N.° 3 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.5 de 5 estrellas 171 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 6 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
A 0.3 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 9 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 650 opiniones
A 0.4 km
Cristina Las Palmas Hotel
Cristina Las Palmas Hotel
N.° 18 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
3.5 de 5 estrellas 296 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Establecimiento: Hotel Reina Isabel
Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles para familias en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Reina Isabel Hotel Las Canteras
Hotel Catalina Las Palmas
Hotel Reina Isabel Canaria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil