AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
90 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
  • Piscina
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
96 US$
AC Hotels
  • Restaurante
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
114 US$
88 US$
  • En primera línea de playa
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
52 US$
47 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
86 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
Hotels.com
  • Restaurante
RK Luz Playa Suites(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
47 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

1.171 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y acogedoras, personal agradable, ubicación excelente y lo mejor, el bufete libre para desayunar con cava, zumos de fruta naturales y mesa de ahumados (entre otras cosas). Un auténtico placer tener la suerte de poder disfrutar de este sitio!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Estuve dos días por asistencia a un congreso, no me decepciono. Muy espacioso, personal muy amable. Bonita decoración del hall. En primera línea de playa con piscina en la 8planta y spa en la 9 gratis para los huéspedes. Masaje de 40min completo por 30 euros, recomendable. Desayuno excelente en calidad y variedad. Amplio comedor. Habitaciones amplias y buena limpieza. Única pega que si quieres albornoz para el spa te cobran 5€ que luego no se devuelven al devolver el albornoz, lo veo excesivo. Por lo demás perfecto. Recomendable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Como todos los años y ya llevamos 27.
Desde la última reforma, el hotel ha mejorado mucho, en particular la reforma de los baños. Buen servicio por parte de recepción y todo el personal. Volveremos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Excelente hotel situado en primera linea de la playa de Las Canteras, sector 10-11, con acceso directo a la misma y zona privada de hamacas y tumbonas. Además tiene un parking pequeñito para el coche de alquiler que en esa zona es imposible.
Habitación individual muy buena, sobre todo el baño, inmenso y precioso.
Personal muy amable y educado, me dejaron hacer check-in bastante mas temprano, lo cual agradezco mucho.
Preciosa terraza en la azotea con buenas vistas.
Desayuno tambien muy bueno.
Muy recomendable la verdad.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que un hotel de esta entidad pueda tener una terraza que funcione tan increíblemente mal.
Tienen un dispositivo en la mesa para llamar al camarero, con también un botón específico para pedir la cuenta. Pues bien, en mi vida habían tardado tantísimo en venir a preguntar qué queríamos y lo mismo para pedir la cuenta. Cierto que había gente en la terraza pero no estaba llena (quizás al 70%). Me pareció penoso el servicio en este sentido.
Para más INRI pedimos un par de cosas y en concreto mi zumo de naranja, supuestamente natural, parecía más agua con tres pelillos de naranja que otra cosa. Creo que nunca he probado un zumo de esta guisa. Lo más natural posiblemente era el trozo de naranja que pusieron en el borde.
Y, para rematar, los precios desorbitados. Todavía si mi zumo hubiese estado en condiciones pues me parecerían los precios aún elevados pero quizás no tan exagerados.
Mi punto de vista es que en Las Canteras hay muchas opciones de terrazas con servicio, calidad y precio mucho mejor que ésta con creces.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos