“El mejor hotel de las palmas”
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Soria, Spain
“El mejor hotel de las palmas”
Opinión escrita el 13 abril 2010

Hotel limpísimo, muy buen servicio, habitaciones amplias con terraza, muy limpias, con frigorífico, aire, tv con canal plus, con toallas gratis para la playa, parking gratuito, desayunos de buffet increíblemente completos: zumos naturales de naranja, otros 4 tipos de zumo, bollería de 5 tipos, cereales de mil tipos, embutido de muy buena calidad, tostadas con todo tipo de panes, cocina en vivo... wifi gratuito en las habitaciones y tres ordenadores en la planta baja para conectarse a internet.

El trato del personal es estupendo.

La localización del hotel es muy buena, en 1ª línea de la playa de Las Canteras, con acceso al paseo marítimo.

También tiene gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium y una maravillosa piscina con vistas a la playa en la azotea. Todo gratis. Muchísimo surtido de jabones, peines, geles, gorros de ducha...reponen todos los días y en abundancia.

En la playa hay tumbonas gratis que pertenecen al hotel.

En la zona hay restaurantes buenos y económicos. Recomiendo De Cuchara y el italiano que hace esquina en el paseo marítimo.

Está cercano a los comercios
y a la plaza de Sta. Catalina, de donde salen las guaguas.
En resumen, un hotel al que le doy la mayor puntuación 10/10.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Sabadell, España
Opinión escrita el 12 agosto 2008

simplemente el mejor. Fui al hotel haciendo caso de los comentarios de viajeros. La verdad es que tanto el trato de los empleados, como las instalaciones y el hotel en genreal reciben una nota de 10. Lo unico que encuentro un poco fuera de lugar es que la piscina esté en el 8 piso, pero la verdad es que es espectacular estar allí bañandote y viendo una magnifica puesta de sol. El gimnasio, tambien en la 8 planta, tiene las máquinas un poco viejas, pero hay una de todo, suficiente y además con vistas a la playa de las canteras. El buffet desayuno me pareció muy completo y ordenado a diferencia de otros hoteles de la zona, camareros y jefe muy pendientes en todo momento. La gente de recepción, de lo más agradable y ayudando en todas las dudas que pudiera tener. Las habitaciones sin grandes lujos pero suficiebntemente bien equipadas, todas con balcon mirando a playa o a interior. El baño reformado y siempre limpio. La situación del hotel permite llegar en menos de cinco min a la parada de autobuses y de allí a todos lados. Simplemente genial. Volveré a repetir

• Me gustó — la cordialidad
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
Asturias
Opinión escrita el 3 agosto 2008

La situación del hotel es magnífica y por eso es la quinta vez que paso 8 días en él, desde hace cinco años.
Ciertamente se ha ido deteriorando el trato, la limpieza es mala y no tienen el más mínimo detalle con los clientes. En estos 7 días no se ha limpiado la moqueta ni la terraza ni una sola vez.. Antes podías cambiar las toallas de playa. Hoy ha de ser previo pago de 2 Euros. Dicen que cuentas con unos servicios que no son verdad, ya que la relación calidad-precio, se dispara sólo hacia el aumento de precio. El bufet del desayuno sí es bueno, el de la cena normalito.
No cuidan a sus clientes y la recepción es
desagradable y poco útil.

• Me gustó — la ubicación del hotel
  • No me gustó — la falta de atención
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 julio 2008

Estuve este Julio con mi familia en las palmas de gran canaria y nos alojamos en el Hotel Reina Isabel, el hotel no esta mal, muy limpio, habitaciones amplias,...lo mejor es que nada mas salir del hotel te encuentras con la playa y la piscina que tienen en el ultimo piso que tiene unas vistas fantasticas.

La comida no esta mal pero el buffet de la cena es un poco escaso, supuestamente se pude cenar hasta las 9.30 nosotros llegamos un dia a las 9.10 y habian recogido ya toda la comida, se lo dijimos y aunque con un poco de mala cara nos volvieron a sacar comida para que pudieramos cenar. El buffet del desayuno si me gusto mucho tienes de todo lo que te pueda apetecer desde champan a salchichas.

Una de las cosas que no me gusto es el trato que tiene el personal, son bastante bordes y ademas parece que les molesta que les pidas las cosas. Otra cosa que no me gusto es que ellos te dejan las toallas para ir a la playa pero te dejan la misma toalla durante toda la estancia asique si se te ensucia o se te moja y quieres cambiarla tienes que pagar 2 euros por cada vez que la cambies, ademas no te reponen el gel de la ducha a nosotros despues de 4 dias no son quedaban sobrecitos y tuvimos que ir a recepcion a pedir que nos pusieran porque sino no nos podiamos duchar.

Por lo demas el hotel es estupendo, esta en una zona inmejorable y muy tranquila.

pd. Cuidado con las habitaciones que dan a las calles laterales del hotel, ya que estan de obras y a las 8 a.m se ponen a hacer ruido, si tienes las ventanas cerradas no se oye pero el dia que se te ocurra abrirlas ya no hace falta que te pongas el despertador.

• Me gustó — La situacion, 1 linea de playa y cefca de tiendas y La piscina del ultimo piso
  • No me gustó — El trato algunos miembros del personal
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 abril 2008

Primera linea de playa.
Habitaciones preciosas con vistas al mar, anuque también las hay con vistas al aparcamiento, pero lo solicitas en el momento de hacer la reserva. La suite nupcial es una pasada, por si desean celebrar allí la boda.
El trato es excelente y la comida está deliciosa tanto el el buffete como en el restaurante del ático.
En general las vistas son impresionantes desde la piscina, el bar, la terraza, el restaurante y el comedor.

• Me gustó — Localización y trato.
  • Se alojó en julio de 2007, viajó de negocios
N.° 16 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Establecimiento: Hotel Reina Isabel
Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles spa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles para familias en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria