1.225 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Acabo de realizar el Check Out y estoy escribiendo esta opinión desde unos de los ordenadores apple gratuitos del Hotel.

Decir que, este Hotel es sencillamente sublime ! El trato del personal es muy difícil de mejorar. La ubicación, en frente de la Playa de Las Canteras es de fábula. Tanto el desayuno buffet como los bocadillos y sandwiches de la piscina del octavo piso, con unas vistas inigualables, buenísimos!

Piscina y Spa de ensueño.

Me gustaría agradecer a......., Noemí, Silvana y Andrea en Recepción por su amabilidad. También a Rubén y Yeray en el bar de la Piscina. Y a Elena y sus compañeras en el Spa. Así como al resto del personal, cosa que no se ve en la mayoría de hoteles en los que he estado. En fin, felicidades a la Dirección por sus excelentes Recursos Humanos.

Esta vez me he alojado en este Hotel 2 veces (el 7, 8 y 9 en habitación sin vista al mar. Y el 16, 17 y 18 de septiembre con vista al mar). El caso es que me han asignado una habitación de muy superior categoría (la 723) en la cual he estado como un auténtico rey.

Gracias a todos y espero volver lo antes posible a este alojamiento sin parangón en todas las Islas Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la vista al mar (espectacular) un poco más cara, como la vista a la ciudad, merecen la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Desde que llegamos nos sorprendimos para bien con todo,la atencion en recepcion,la limpieza de todo el hotel,habitaciones amplias y con balcones,una hermosa terraza con piscina,excelente vista de la playa Las Canteras,desayuno muy bueno y variado,un reconocimiento especial para Jorge que nos recibio en la entrada,y sus recomendaciones para los paseos por la isla y lugares para comer

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitacion standard,con vista a la ciudad,quedamos muy satisfechos
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Otro año en el mejor hotel de Las Palmas.
Personal fabuloso desde Jorge en portería, Helmut y Silvana en recepción,,camareras de habitación en especial a Elba (es un sol de persona), Ruymar, todos los camareros (Rayco, José, Verónica, Haridiam, Alby, Kalib que es nuestro ángel de la guarda con nuestra hija Lucía etc. Y todas las camareras, cociner@s y demás personal que no recuerdo sus nombres y que año tras año ya son parte de nosotros. Un abrazo y beso para Rosi en reservas que es un cielo de persona.
El hotel sigue con su encanto y este año música para amenizar la noche en la hora de la cena en el hall del hotel. Felicidades porque es todo un acierto.
El desayuno sigue siendo todo un acierto en calidad pero la cena siguen empeñados desde la dirección del hotel en marginar a los huéspedes de la península. La cena finaliza a las 21:30 y para el que quiera disfrutar de la playa, spa del hotel o simplemente pasear por la ciudad es un engorro tener que cenar tan temprano pero no desmerece para nada al hotel. Nos adaptamos y a ver si algún año nos hacen algo de caso.
Muchas gracias por el trato recibido y recomiendo el hotel 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar son espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi, este hotel es un 10. En todos los sentidos. El personal, en el desayuno, especial mención a Verónica y Alby. Silvana en recepción. Las camareras de piso, encantadoras. Tara en el spa.
El buffet, exquisito, variado, gran calidad en los productos. La playa, impresionante. Servicio de hamacas, sombrilla y mesa en playa incluidos. Spa y gimnasio incluidos. Servicio de toallas para piscina, playa y spa incluidos. Precios correctos en la Terraza del hotel, donde comer o picar es una delicia. Habitación con terraza y tendedero. Es que no tengo un pero para este lugar. Me sentí como en casa, no quería regresar. Sin duda, volveré.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

En las Canteras, mejor playa de Gran Canaria y zona de ocio. Buena recepción, resolución de problemas inmediata, limpieza excelente, habitaciones de lujo. El restaurante de buffet libre es increíble, gran variedad de platos y cambio de menú a diario.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja