1.291 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro pretencioso, con precios absolutamente injustificados en una zona donde ni mucho menos se pagan estas cantidades. No vuelvo a este hotel y mucho menos a su servicio de restauración (una estafa) ni gratis.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por las críticas leídas y la verdad la decepción ha sido grande . Es cierto que la localización es estupenda y el personal en general muy amable pero tiene carencias importantes . El check in es incompleto , te cobran la habitación nada mas llegar pero a pesar de preguntar por el spa no te informan que los albornoces hay q solicitarlos en recepción por lo que pasas bastante frío cuando sales de las piscinas y allí no tienen ni toallas para prestarte . La habitación está anticuada y las vistas son horrendas a pesar de pagar por ella más de 200 euros . La decoración en general es hortera mezclando, he contado ,hasta diez tipos de colores chillones . El desayuno una cola importante para acceder a el , lo más reseñable, personal de nuevo amabilísimo y el zumo de naranja que es natural . El spa con bonitas vistas pero el agua no está suficientemente caliente . Las toallas pequeñas de la habitación y los manteles deshilachados del desayuno necesitan renovación y por supuesto no corresponden a la excelencia que debería existir con puntuaciones maximas .

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2019

Servicio, atención, ubicación... muy bien. El desayuno es muy bueno, no tanto la cena.El servicio del bar terraza se ha resentido de un año a otro, pero es aceptable; la calidad del producto y las vistas maquillan el servicio actual.
En recepción, habitaciones y comedor: limpieza y un personal siempre dispuesto a atender y satisfacer al cliente.
Dada la competencia actual en el entorno y en un hotel 4*, ¿debieran ajustar precios?
Volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Nuevamente hemos vuelto al Bull Reina Isabel, ha destacar y reafirmar la amabilidad y el trato familiar que se da en este Hotel. Quisiera resaltar la amabilidad,cortesía y profesionalidad del camarero Sergio, mi más enhorabuena Sergio, sigue.

Por supuesto la ubicación del hotel y detalles con los clientes.

No obstante quisiera anotar que las cenas han bajado de "calidad" referente al año pasado así como la presentación de las mismas, (personalmente las cuidaría más)
No así los desayunos que se mantienen en su linea de variedad y calidad

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

El hotel me pareció muy bueno. El personal muy amable. El público es casi todo extranjero, pero a mi me trataron muy bien. El desayuno buffet excelente. Recomiendo habitación con vistas al mar y visitar el excelente spa. Sobre todo las tumbonas con burbujas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad una con vistas a la playa de las Canteras.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo