AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
85 US$
AC Hotels
  • Restaurante
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
71 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
  • Restaurante
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
51 US$
  • En primera línea de playa
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
99 US$
90 US$
  • Piscina
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
64 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
99 US$
95 US$
  • Restaurante
RK Luz Playa Suites(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
51 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
114 US$
Cancelon
1.170 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2010

Sólo estuvimos una noche pero la estancia fue fantastica. Un trato excelente, la habitación con vistas, muy comoda; el restaurante muy bueno. Lo jejor fue la posibilidad de desayunar a las cinco y cuarto de la mañana. Esperamos volver para una estacia más larga.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2010

Hotel limpísimo, muy buen servicio, habitaciones amplias con terraza, muy limpias, con frigorífico, aire, tv con canal plus, con toallas gratis para la playa, parking gratuito, desayunos de buffet increíblemente completos: zumos naturales de naranja, otros 4 tipos de zumo, bollería de 5 tipos, cereales de mil tipos, embutido de muy buena calidad, tostadas con todo tipo de panes, cocina en vivo... wifi gratuito en las habitaciones y tres ordenadores en la planta baja para conectarse a internet.

El trato del personal es estupendo.

La localización del hotel es muy buena, en 1ª línea de la playa de Las Canteras, con acceso al paseo marítimo.

También tiene gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium y una maravillosa piscina con vistas a la playa en la azotea. Todo gratis. Muchísimo surtido de jabones, peines, geles, gorros de ducha...reponen todos los días y en abundancia.

En la playa hay tumbonas gratis que pertenecen al hotel.

En la zona hay restaurantes buenos y económicos. Recomiendo De Cuchara y el italiano que hace esquina en el paseo marítimo.

Está cercano a los comercios
y a la plaza de Sta. Catalina, de donde salen las guaguas.
En resumen, un hotel al que le doy la mayor puntuación 10/10.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2008

simplemente el mejor. Fui al hotel haciendo caso de los comentarios de viajeros. La verdad es que tanto el trato de los empleados, como las instalaciones y el hotel en genreal reciben una nota de 10. Lo unico que encuentro un poco fuera de lugar es que la piscina esté en el 8 piso, pero la verdad es que es espectacular estar allí bañandote y viendo una magnifica puesta de sol. El gimnasio, tambien en la 8 planta, tiene las máquinas un poco viejas, pero hay una de todo, suficiente y además con vistas a la playa de las canteras. El buffet desayuno me pareció muy completo y ordenado a diferencia de otros hoteles de la zona, camareros y jefe muy pendientes en todo momento. La gente de recepción, de lo más agradable y ayudando en todas las dudas que pudiera tener. Las habitaciones sin grandes lujos pero suficiebntemente bien equipadas, todas con balcon mirando a playa o a interior. El baño reformado y siempre limpio. La situación del hotel permite llegar en menos de cinco min a la parada de autobuses y de allí a todos lados. Simplemente genial. Volveré a repetir

• Se alojó en agosto de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de agosto de 2008

La situación del hotel es magnífica y por eso es la quinta vez que paso 8 días en él, desde hace cinco años.
Ciertamente se ha ido deteriorando el trato, la limpieza es mala y no tienen el más mínimo detalle con los clientes. En estos 7 días no se ha limpiado la moqueta ni la terraza ni una sola vez.. Antes podías cambiar las toallas de playa. Hoy ha de ser previo pago de 2 Euros. Dicen que cuentas con unos servicios que no son verdad, ya que la relación calidad-precio, se dispara sólo hacia el aumento de precio. El bufet del desayuno sí es bueno, el de la cena normalito.
No cuidan a sus clientes y la recepción es
desagradable y poco útil.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2008

Estuve este Julio con mi familia en las palmas de gran canaria y nos alojamos en el Hotel Reina Isabel, el hotel no esta mal, muy limpio, habitaciones amplias,...lo mejor es que nada mas salir del hotel te encuentras con la playa y la piscina que tienen en el ultimo piso que tiene unas vistas fantasticas.

La comida no esta mal pero el buffet de la cena es un poco escaso, supuestamente se pude cenar hasta las 9.30 nosotros llegamos un dia a las 9.10 y habian recogido ya toda la comida, se lo dijimos y aunque con un poco de mala cara nos volvieron a sacar comida para que pudieramos cenar. El buffet del desayuno si me gusto mucho tienes de todo lo que te pueda apetecer desde champan a salchichas.

Una de las cosas que no me gusto es el trato que tiene el personal, son bastante bordes y ademas parece que les molesta que les pidas las cosas. Otra cosa que no me gusto es que ellos te dejan las toallas para ir a la playa pero te dejan la misma toalla durante toda la estancia asique si se te ensucia o se te moja y quieres cambiarla tienes que pagar 2 euros por cada vez que la cambies, ademas no te reponen el gel de la ducha a nosotros despues de 4 dias no son quedaban sobrecitos y tuvimos que ir a recepcion a pedir que nos pusieran porque sino no nos podiamos duchar.

Por lo demas el hotel es estupendo, esta en una zona inmejorable y muy tranquila.

pd. Cuidado con las habitaciones que dan a las calles laterales del hotel, ya que estan de obras y a las 8 a.m se ponen a hacer ruido, si tienes las ventanas cerradas no se oye pero el dia que se te ocurra abrirlas ya no hace falta que te pongas el despertador.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia