NH Imperial Playa
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • En primera línea de playa
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
95 US$
88 US$
  • Piscina
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
79 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
86 US$
78 US$
  • En primera línea de playa
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
142 US$
AC Hotels
  • Restaurante
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
105 US$
  • Restaurante
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
323 US$
305 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
66 US$
56 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
87 US$
84 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
Hotwire.com
785 resultados
Opinión escrita 14 agosto 2014

Ya he estado en el tres veces, siempre por trabajo y por uno o dos dias. Su ubicacion es inmejorable, Ademas de trabajar tienes acceso a todo lo que se puede disfrutar (playa, compras, restaurantes, bares, etc. Desde luego es muy, pero que muy recomendable y no solo por su ubicacion sino que el trato es amabilisimo (ya se que en general los canarios lo son). Me gusta-Tengo ganas de llevar a la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado Antonio:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que está agusto en nuestro hotel y lo recomienda.

Es un placer para nosotros escuchar estos comentarios tan buenos, en los que se ve recompensado nuestro esfuerzo por que los clientes se sientan satisfechos y vuelvan.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un estupendo hotel con el sello de NH situado en el mismo paseo de las Canteras. Ya nos hemos quedado varias veces y vale la pena pagar una habitación con vistas a la playa, compensa de sobra lo pagado. En sus alrededores, además de la mejor playa urbana que conozco (Las Canteras), hay docenas de sitios donde tapear y comer, un supermercado Hiperdino que abre hasta los Domingos y el mercado del Puerto. Recomendamos especialmente los desayunos en la cafetería El Mercado, el tapeo del Alboroto y los almuerzos o cenas en De Enyesque.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagarlo, de verdad que merece la pena elegir una habitación con vistas a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Le agradezco su consejo sobre las habitaciones superiores con vistas al mar, que seguro le serán de mucha utilidad a los clientes que quieran reservar en nuestro hotel y no se decidan por qué tipo de habitación elegir.
Todo el equipo del hotel esperamos volver a verle pronto entre nosotros y que disfrute del hotel y de la ciudad.

Opinión escrita 5 agosto 2014

el equipo de recepción es excelente, te facilitan todo, son muy atentos. Y cuando has tenido un buen recibimiento parece que todo será más fácil. Las instalaciones están muy bien y el servicio de restaurante también muy profesional. Me sorprenió el servicio de limpieza, es la primera vez que nos atiende un varón: no lo hubiera imaginado, todo estaba muy correcto cada día. ¿Por qué no?
La ubicación del hotel resultó perfecta, pues tenía que hacer gestiones en el centro que está muy próximo y para el tiempo libre, nada como la fenomenal playa de Las Canteras, que tiene actividad hasta muy tarde. Un acierto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen unas vistas impresionantes!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

En nombre de todo el equipo que forma el hotel, le agradecemos su comentario y esperamos verle nuevamente en el NH Imperial Playa.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un hotel de ciudad, muy cómodo y con grandes profesionales.
trato cordial
limpieza en la habitación, pero faltan los detalles a los que nos tienen acostumbrados en NH
Buen desayuno y variado.
wifi gratis pero lento, tienen que plantearse el mejorarlo porque pueden perderme como cliente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Le agradezco su comentario sobre nuestro hotel. En relación a su mención sobre el wifi, informarle que estamos trabajando para que sea más estable y sencilla la conexión a internet. No obstante, si tuviera algún problema con su conexión a internet, le invito a que acuda a recepción para que puedan solventar el problema o facilitarle una solución.

Esperamos volver a verle nuevamente en nuestro hotel y que siga disfrutando de todas las ventajas y comodidades que ofrecen nuestros hoteles.

Opinión escrita 7 julio 2014

Hola. En este caso no sé quién será el responsable, si el hotel nh Imperial Playa o la agencia de viajes destinia.com.
Reservé vuelo y hotel a través de esta agencia con 15 días de antelación y al llegar al hotel, éste estaba cubierto de andamios. Yo reservé una habitación con vistas al mar pero obviamente era con vistas al andamio. Me ofrecieron ir al hotel Cristina con las mismas condiciones, es decir, vistas al mar y desayuno (buffet) pero el desayuno no tiene comparación con los que ofrecen en la cadena nh. Siempre utilizo los hoteles nh por este servicio.
Pienso que con la antelación que hice la reserva, alguien se podría haber puesto en contacto conmigo y advertir de la situación en que se encontraba el hotel para aceptar las obras o bien buscar otra opción. Llegada al hotel el 19-6-14.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Antetodo, pedirle disculpas por lo ocurrido. Informarle que hemos avisado a todos los clientes de los cuales disponíamos de su teléfono o email. Lamentablemente en su caso, al haber hecho la reserva a través de una página externa a nuestra compañía, no disponemos de sus datos de contacto, es por ello que le hemos ofrecido ir a un hotel de categoría superior, para que pasara su estancia en la ciudad.

Lamento profundamente lo ocurrido, y le informo que ya la reforma de la fachada a concluido.

Esperamos volver a verle en el hotel, para que pueda disfrutar de la nueva fachada y de la calidad que encuentra en nuestros hoteles.

Una vez más, le ruego disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo,