820 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Todos los servicios del Hotel resultaron perfectos, 8 días, 9 de familia, inolvidables. Era la segunda vez en muchos años y lo encontramos completamente actualizado.
La ubicación es también perfecta, a escasos metros de la fantástica Playa de Las Canteras, en medio de la ciudad.
¡Volveremos!

Se alojó en diciembre de 2017
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo empleado en puntuar y comentar su estancia en nuestro hotel..

Nos alegra saber que ha repetido después de tantos años y que ha tenido una grata experiencia. Comentarle que poco a poco estamos mejorando nuestras instalaciones. Gracias por destacar la ubicación en primera línea de la Playa de las Canteras.

Esperamos poder recibirle por muchas mas veces, y trabajaremos cada día para seguir cumpliendo sus expectativas.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Excelente ubicación, muy buena calidad del sueño, recomendable con vistas al mar, las del lateral así así....muy cercano al mercado del puerto, sitio muy aconsejable para tomar los vinitos y los pinchos.

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en puntuar y comentar su experiencia con nosotros. Además es un placer ver la puntuación recibida. Nos anima a seguir trabajando para lograr que nuestros clientes sientan satisfechas sus expectativas.

Gracias por destacar nuestra ubicación en primera línea de la Playa de las Canteras, así como la calidad del sueño gracias a las nuevas camas que hemos instalado.

Esperamos volverle a recibir en una futura estancia en la ciudad.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Buen hotel en una excelente ubicación, haciendo esquina con la playa de las Canteras, habitación grande y muy limpia, sin ruidos durante la noche para un buen descanso, desayuno de calidad aunque no excesivamente abundante, pero teniendo casi de todo, y buen trato del personal.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración y comentarios.

Para nosotros es muy grato saber que todo ha estado de su agrado, y que se ha sentido cómodo durante su estancia aquí.

Esperamos poder volver a verle en otra visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

RESERVE CON TIEMPO doble individual y me asignaron una habitación con tres camas con vista a un patio. me justificaron que había un congreso cuando pregunte en recepción . todo muy impersonal . el desayuno 15 euros noche me parece excesivo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Lamentamos la percepción recibida en cuanto a la habitación. Le informamos que el hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones: habitación estándar interior, habitación estándar con terraza, habitación superior con vistas al mar y junior suite. Nosotros asignamos en función de lo que reserve cada cliente, pues cada tipo de habitación tiene su precio. Dentro de la habitación interior tenemos habitaciones con una, dos y tres camas, y vamos asignando según la disponibilidad.

A pesar de esos inconvenientes, esperamos que nos vuelva a elegir en una futura estancia en la ciudad y poder mejorar así sus impresiones.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

bien ubicado, habitación amplia, con terraza con vistas al mar, lo malo el ruido, mucho ruido por la noche debido a maquinas de limpieza de playa. la habitación no estaba bien aislada. las instalaciones están un poco antiguas pero bien cuidadas.

Estimado cliente,

Muchas gracias por expresar su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por destacar la ubicación en primera línea de la Playa de las Cantera y nuestras habitaciones.

Lamentamos la percepción que ha recibido en cuanto al ruido. Le informamos que poco a poco estamos mejorando nuestras instalaciones y estamos pendientes para empezar a reformar todas nuestras habitaciones.

Esperamos estar dentro de sus opciones en una futura estancia en la ciudad.

Un saludo,