879 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

Perfecto para descansar, conocer Las Palmas, y disfrutar de la playa de las Canteras.
Pide una habitación con vistas (la diferencia de precio compensa) y disfruta de un descanso total. Si abres un poco la ventana, lo único que oirás toda la noche son las olas del mar.
El servicio es atento y profesional.
El desayuno es muy completo, y con vistas a la playa y al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al mar, la diferencia de precio merece la pena.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en puntuar y comentar su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer que destaque las habitaciones superiores con vistas al mar, el servicio recibido por nuestro personal (el cual se esfuerza día a día por hacer que nuestros clientes tengan una grata estancia) y el servicio de restauración.

Esperamos estar dentro de sus opciones en una futura estancia en la ciudad. Será un placer volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos habitaciones una standar y una superior.
La standar era para dos personas y curiosamente era el doble de grande que la superior aunque esta la solicite asi porque eramos tres personas cuando fui a hablar con la recepcion me dijeron que era superior por tener vista mar no por los metros si me lo hubiesen explicado al hacer la reserva habria pedido una standar
A la mañana siguiente en el desayuno nos tenian que limpiar una mesa para 5 y solo estaba la camarera Idaira que es encantadora el resto de personal detras de un biombo supongo que montando mesas para un evento pero nos sentimos abandonados
A la salida pedimos a la recepcionista un taxi y nos manda a una parada cerca del hotel pero no habia ni un taxi y tardamos mas de 10 minutos en cogerlo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada clienta,

Agradecemos el tiempo empleado en puntuar y comentar su experiencia con nosotros.

Lamentamos la percepción recibida en cuanto a la habitación y el servicio de restauración. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta en futuras situaciones.

En cuanto al tema del taxi, es cierto que tenemos una parada a escasos metros del hotel, donde siempre suelen haber taxis o pasan con frecuencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

No obstante, esperamos que nos vuelva a elegir en una futura estancia y podamos mejorar sus impresiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

Siempre gran amabilidad, sus habitaciones con vistas al Mar son fantasticas , el desayuno tiene de todo y con vistas ideales.El parking está muy cercano y son 12 euros/ día. La zona está llena de restaurantes y el paseo marítimo .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Primeramente, le agradecemos el tiempo empleado en puntuar y comentar su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha tenido una grata experiencia.

Esperamos estar dentro de sus opciones en una futura estancia en la ciudad. Será un placer recibirle.

Saludos,

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

La estancia fue realmente fabulosa.Todo muy correcto, tanto en trato como en el servicio.El buffet de desayuno , no tiene la variedad de otros establecimientos pero la calidad de los productos, es excelente.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración y comentarios.

Gracias por destacar el trato de nuestro personal, el servicio, y la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Situación privilegiada, cómodo para trabajar y pasear por la playa , el paseo y disfrutar de las vistas desde el desayuno a la cena de toda la bahía de la playa de las Canteras. Habitaciones con todos los detalles, personal muy atento y dispuesto siempre. Inmejorable!

Fecha de la estancia: enero de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración y comentarios, y gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación, y el trato de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.