“Mi favorito en Las Palmas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante de Cuchara

Restaurante de Cuchara
Calle Alfredo L. Jones 37, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
+34 928 26 55 09
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 1.006 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Mi favorito en Las Palmas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Teniamos el restaurante enfrente del hotel, nos acercamos a comer un dia y nos gusto tanto que acabamos cenando también dos días despues :-). El primer dia comimos el menu de 14€ y especialmente buena estaba la ropa vieja de codorniz y el bife de ternera. Para cenar el dia siguiente cogimos el menu de tapas a 3€ y repetimos la ropa vieja y ademas cogimos papas arrugas, tortilla de patatas (presentada diferente y riquisima) y arroz negro con calamares. Todo perfecto la verdad. Y el polvito uruguayo de postre maravilloso. Totalmente recomendable. Y cualquiera de los dos dias por algo menos de 15€ por persona. El ambiente es familiar y se nota que muchos clientes son habituales, en general bastante mayor.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
Las Palmas, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno..!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, comida muy buena, atención exquisita y lugar agradable.. Felicidades y sigan así..!!!!!!!!

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Mi favorito de Las Palmas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bonito y acogedor restaurante al lado del Hotel Reina Isabel. Se recomienda reservar antes de ir, ya que es complicado conseguir mesa en caso contrario.
Tiene una carta muy apeticible y menús en los que puedes combinar parte de esa carta.
El trato es muy agradable y profesional, y al ver que habiamos elegido para compartir varios platos de la carta que estaban disponibles en el menú, nos recomendaron que cogiesemos dos menús de noche. De vino en esta ocasión elegimos un Grifo, que es uno de nuestros vinos canarios preferidos.
La presentación de cada plato es bastante cuidada y el sabor aún mejor.
Después de una cena para dos personas, con vino, agua y café por menos de 50€, creo que se ha convertido en mi restaurante favorito de Las Palmas. Repetiremos.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Excelente ambiente, precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bueno, ambiente muy agradable. Trabajan con menús con opciones incluso por la noche, modelo restaurante francés. En general todo lo que comes está bueno, nada excepcional, pero bueno. Servicio agradable, también, precios razonables. Lo mejor del sitio, el ambiente que le han conseguido dar. En general, público bastante mayor.

• Visitado el mayo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Calidad y precio, fórmula segura.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Voy con bastante frecuencia a este restaurante, principalmente por que la relación calidad-precio me parece excelente. Disponen de una carta muy variada y de menús muy asequibles. Después de comer o cenar, además estás junto a la playa de Las Canteras, con lo cual el paseo completa la velada perfectamente.

• Visitado el abril de 2014