“Calidad y atención”

El Churrasco Las Palmas de GC
En el puesto nº 15 de 1.266 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 39 $ - 52 $
Cocina: Asador, Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Sitio ideal para disfrutar de un buen trozo de carne argentina , a mí personalmente me encanta el Bife de Chorizo solo de pensar en él empiezo a salivar!!! la ensalada de la casa y los choricitos también están geniales.
Lo recomiendo a todos los carnívoros
También he comido en el local que han abierto recientemente en Meloneras, genial comer con unas magnificas vistas al océano y tomarte el cafecito en la terraza.

• Visitado el diciembre de 2012
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Las Palmas de GC, respondió a esta opinión, 10 mayo 2016
Estimado cliente:
En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su velada, además le agradecemos que haya compartido su opinión, para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro Restaurante. En nombre de todo el equipo que conforma el restaurante El Churrasco Las Palmas le agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro producto y al trabajo que desempeñamos, así como a su visita. Estaremos encantados de recibir su visita en nuestro Restaurante en futuro próximo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Genial para disfrutar de un rato tranquilo con amigos, buena carne y buenos vinos. Servicio excepcional.

• Visitado el noviembre de 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber elegido nuestro Restaurante para disfrutar de su velada. Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su experiencia. Nos complace saber que su valoración general ha sido gratamente positiva, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos para lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y quedamos a su disposición para cualquier información que necesite o sugerencia que desee compartir con nosotros.
Saludos cordiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen servicio y atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

En general se trata de un buen restaurante, buena carne y tampoco no muy caro para ser un asador argentino.
Ahora bien, los postres buenísimos! Hay un crep relleno de dulce de leche....lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Respecto al ambiente, algo ruidoso por la gente que había.

• Visitado el septiembre de 2012
Isidro R, Director Comercial en El Churrasco Las Palmas de GC, respondió a esta opinión, 4 mayo 2016
Estimado cliente:
Le agradecemos que haya compartido su opinión, para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro Restaurante. En nombre de todo el equipo que conforma el El Churrasco Las Palmas le agradecemos su visita así como sus buenas palabras hacia nuestro producto. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en futuro.
Reciba un cordial saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen Local”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La carne escasa, los chuletones de buey son chuletas de cerdo, por el tamaño , pero bien que la cobran, la racaneria no es la identidad de un autentico asador nacional, claro, los asadores argentinos ya se sabe lo caros que son en cualquier parte del mundo, con lo barato que les salen el producto, al ser el primer pais productor de carne. El mejor parrillero de la Isla lo encontraran en Casa Brito, aunque en este, existe el mismo problema a la hora de servir un buen plato de carne. Los propietarios de ambos locales son meros inversores, y especuladores, no autenticos hosteleros. Esa es la realidad.

Estimado cliente:
En primer lugar quisiéramos agradecerle que haya compartido su opinión, las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Lamentamos leer que en esta ocasión no hemos cumplido del todo con sus expectativas. Trabajamos día a día para perfilar y corregir detalles como los que nos comenta. Esperamos volver a verlo en nuestro Restaurante y nos brinde la oportunidad de mostrarle que trabajamos día a día en ofrecer a nuestros clientes el servicios que merecen.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“que rico...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me ha encantado, en un ambiente acogedor. La comida ha estado toda buenísima y el servicio muy agradable, sin duda volveré.

• Visitado el septiembre de 2012