“Buena calidad y bien servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Churrasco Las Palmas de GC

El Churrasco Las Palmas de GC
En el puesto nº 13 de 1.147 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 39 $ - 52 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena calidad y bien servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos un lunes a mediodía. No había demasiados clientes,por lo que la atención fue adecuada y muy profesional.
Buenos consejos en cuanto al tipo de carne adecuada para cada gusto.
No es barato. Con vino y postre, 30 euros por cabeza.
Pero la calidad es acorde al precio.
Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
IsidroRamos, Director Comercial en El Churrasco Las Palmas de GC, respondió a esta opinión, 10 mayo 2016
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber elegido nuestro Restaurante para disfrutar de su velada. Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su experiencia. Nos complace saber que su valoración general ha sido gratamente positiva, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir esforzándonos para lograr cumplir las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y quedamos a su disposición para cualquier información que necesite o sugerencia que desee compartir con nosotros.
Saludos cordiales

• Coreano primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena comida pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Tiene buena comida pero su servicio no es tan adecuado para la comida que se sirve, aun así se puede ir en familia a comer en armonía.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Estimado cliente:
En primer lugar quisiéramos agradecerle que haya compartido su opinión, las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Lamentamos leer que en esta ocasión no hemos cumplido del todo con sus expectativas. Trabajamos día a día para perfilar y corregir detalles como los que nos comenta. Esperamos volver a verlo en nuestro Restaurante y nos brinde la oportunidad de mostrarle que trabajamos día a día en ofrecer a nuestros clientes el servicios que merecen.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida buena asegurada ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido en infinitas ocasiones a este sitio, tanto con mi familia como con mi pareja. De echo, llevo celebrando casi todos mis aniversarios con mi pareja allí, y llevamos 10 años juntos. Nunca hemos salido insatisfechos o diciendo "esta vez está peor que en otras ocasiones". Además, no es tan caro: dos entrantes, dos platos principales, dos postres y dos bebidas por personas (sin vino) y entorno a los 20 o 25€/persona. Dominan a la perfección los puntos de la carne, además de estar siempre tierna y no suelta sangre cuando la partes. Postres muy ricos también. Sales satisfecho del sitio sí o sí.

Estimado cliente:
En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su velada, además le agradecemos que haya compartido su opinión, para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro Restaurante. En nombre de todo el equipo que conforma el restaurante El Churrasco Las Palmas le agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro producto y al trabajo que desempeñamos, así como a su visita. Estaremos encantados de recibir su visita en nuestro Restaurante en futuro próximo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Calidad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular por la calidad de sus carnes, servicio excelente y siempre atentos. Te hacen sentir muy bien y los camareros muy profesionales!!!!! Las empanadillas criollas excelente para los amantes de lo picante.... Y las carnes todas buenas... Felicidades

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“como se degenera un servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El churrasco, es un restaurante que está equilibrado en relación precio calidad.La calidad es buena,en esto no se puede mentir....pero el servicio....el servicio ha caido en picado,camareros misoginos, que a la ultima que le preguntan es a la mujer, y eso si preguntan....camareros que no usan la comanda, y cuando lo dices como quieres tu plato te lo traen como ellos quieren , pero la que pagas eres tú...........y la decoración de los platos.....harta estoy del perejil y el pimiento rojo,que parece mas apropiado de un restaurante chino....en definitia ya no como a gusto, el ambiente y la falta de profesionalidad me aburren.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas