“Buena opción ”

Cocina: Argentina, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante especializado en carne con corte argentino. Todos los cortes pedidos se sirvieron en su punto justo, la calidad del producto y además nos sorprendieron con un gazpacho de sandía muy bueno y refrescante

Fecha de la visita: julio de 2017
ElChurrascoRest, Social en El Churrasco Restaurante Grill, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Estimado Juan,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro restaurante en un futuro próximo.
Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, en el dia de hoy me toco almorzar en el churrasco...
Bueno les cuento mi sincera opinion, siempre me han dicho que era para gente con algo de poder adkisitivo, bueno les comento que sin escatimar en gasto con 70€ sales bastante bien y con la sonrisa de oreja a oreja... me recomendaron antes de ir el chatebriand para dos personas, pedimos varios entrantes y la verdad que todos muy buenos, lo mas que me llamo la atencion el trato del personal de 10... volveremos segurito

Fecha de la visita: julio de 2017
ElChurrascoRest, Social en El Churrasco Restaurante Grill, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017

Estimado Carlos,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del almuerzo entre nosotros. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro restaurante y nuestro equipo.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un cordial saludo

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda unas carnes y especialidades argentinas que merece la pena probar. Las mollejas perfectas y en su punto de cocción, y el OX.... realmente maravilloso!!! El servicio muy atento y profesional. Lo único que echo en falta son más vinos Argentino de calidad...totalmente recomendable!!!

Estimado Ángel,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Comentarios como éste nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes. Le transmitiremos su comentario a nuestro equipo apreciando su buen hacer.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy he estado con unos amigos y es de las muy pocas veces que doy máxima puntuación.
El servicio atento, profesional y rápido. De entrantes un jamón muy rico, pan de ajo espectacular y empanadilla criolla acompañados por un vino Cráter de Tenerife bastante bueno.
Entrados en materia pedimos un bife argentino y otro angus, ambos perfectamente preparados servidos en plato caliente, papas "paja" y pimiento asado. Acompañamos con un vino La Higuera Mayor de Telde en Gran Canaria, muy recomendable.
El café de tueste propio muy rico.
Máxima puntuación bien merecida.

Estimado Fernando,
Muchísimas gracias por su valoración, tanto en el servicio como en la comida.
Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas.
Estaremos más que encantados de volver a recibirle y hacer que tenga una nueva y fantástica experiencia en nuestro restaurante.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores en carne de las palmas, un sitio para disfrutar del buen trato, del local, del servicio y sobre todo, sobre todo de la carne... Impresionante con mayúsculas. No es precisamente barato, pero mereció totalmente cada euro gastado en el local.
Hoy por hoy, para mi, amante de la buena carne, lo mejor de las palmas... Y un consejo... Aceptar siempre las recomendaciones del personal... Nunca fallan jeje

Fecha de la visita: febrero de 2017

Estimado Victor,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por su valoración en el servicio, carnes y de nuestro restaurante en general.
Opiniones como la suya nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.