“Perfecto”

Cocina: Argentina, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento. Comida muy gustosa y bien presentada. La carne espectacular. Muy recomendable. Buena calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2017
ElChurrascoRest, Social en El Churrasco Restaurante Grill, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2017

Estimada María,
Muchísimas gracias por su valoración, tanto en el servicio como en la comida.
Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas. Estaremos más que encantados de volver a recibirlos y hacer que tenga una nueva y fantástica experiencia en nuestro restaurante.
Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como señalo en el título, me encanta la carne, y siempre que se habla de carne se menciona este local. Me pareció pequeño, ruidoso, y muy caro.
¿ Y la carne ? Las he probado más sabrosas.
Espero que mejoren esos pequeños detalles, ya que hace algún tiempo les visité y el precio merecía la pena, ya que la carne estaba jugosa y con mucho sabor.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne excelente, servicio impecable, precios bastante altos. En el ambiente se respira elegancia y limpieza. Merece la pena para una ocasión especial.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué decir, solo necesitas la Visa, el resto ya se encargan ellos, todo perfecto, para un compromiso, y quedar bien, es imprescindible ir a este lugar!! Descúbrelo!! Solo matizar, qué no es barato!!

Fecha de la visita: julio de 2017
ElChurrascoRest, Social en El Churrasco Restaurante Grill, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Estimado Jósean,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro restaurante en un futuro próximo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y a la semana repeti con un amigo. El lugar es acogedor, el servicio muy atento y amable y la comida es de 10. Sobretodo gracias a Said por la magnifica atención y profesionalidad.

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su valoración, tanto en el servicio, comida, así como el lugar.
Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas. Estaremos más que encantados de volver a recibirle y hacer que tenga una nueva y fantástica experiencia en nuestro restaurante.
Un cordial saludo.