Hotel Faycán
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
TEJEDA APARTMENTS(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
  • En primera línea de playa
Aparthotel Las Lanzas(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Wifi gratuito
Maype Canteras Apartamentos(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Wifi gratuito
Hotel Olympia(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
Apartamentos Catalina Park(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Internet gratuito
Concorde Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Desayuno incluido
Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
  • En primera línea de playa
Hotel Atlanta(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Wifi gratuito
Hotel Dona Luisa(Las Palmas de Gran Canaria)
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2013

Hola, soy Paco de Fuerteventura. He pasdo cinco dias en el Hotel,y de verdad que no hace falta tener cinco estrellas para ser un pedazo de Hotel, pues no solamente las instalaciones son perfectas y muy completas, que para rematar el personal es lo más maravilloso y lindo que os podeis imaginar...... Gracias por los cinco dias y " 1/2 ".

Un abrazo para " La Mary "de cafeteria y otro para mi amigo "El Malo" (Pelo pincho..

Paco y familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013

si quieres el hotel con vistas a las canteras, tienes que rascarte el bolsillo, pero para los que como yo apenas paramos y tenemos que mirar el euro, este hotel es perfecto. Las habitaciones son amplias, la decoración sencilla, pero el trato y la ubicación, juntos con el precio son su mejor presentación

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 marzo 2013

No es un hotel de la ostia, ibamos en parejay nos dieron camas separadas, y La limpieza esta normal, te hacen la cama y te acian las papeleras, ya. Pero el tener cocina con todos losutensilios gana puntos y la localizacion es estupenda, a 10 pasos del mar! Dsd la ventana se ven las olasya, y el paseo esta en la misma esqujna. Puedes literalmte dejar las toallas rn la playa,irte a comer en 20 min al hotel y volver. El desayuno basetante bien, sp eslo mismopero hay variedad (zumos cafe te colacao) y pan pa tostar de dif tipos, pastas de esas que vienen empaquetadas, fruta y embutido. Los conserges simpaticos, el wifi funciona genial. Nos volveriamos xq no es excesivamte caro, desayunas bien, y estas a primera linea de mar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Un hotel muy bien situado,a menos de 30 metros de la playa de las Canteras,Relación calidad preció muy buena y la atención del personal mejor aún!!!Muy limpio y los desayunos muy bien monótonos pero muy bien.La unica pequeña pega el aparcamiento pero el hotel tiene un acuerdo con un parking de 6€ día que no esta nada mal.aun que sí no tienes pensado moverte mucho es perfecto por que esta todo a mano o en taxi que no sale caro allí,Justo al lado del hotel esta el bar TOCATA que ponen unos bocadillos muy ricos y baratísimos!en fin lo recomiendo si queréis disfrutar de la playita calma a un módico precio!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2012

hola hemos tenido el gusto este verano de alojarnos en este maravilloso hotel...no hay grandes lujos pero es limpio y tranquilo que eso es lo que se va buscando para vacaciones...esta super cerca de la playa..el personal del hotel es maravilloso tanto el señor mas mayor como todos los chicos-as... nosotros fuimos 4 y cogimos el estudio que tienen en la 5 planta eramos una pareja y nuestras respèctibas madres todo estubo genial..volveremos...solo hay un pequeño fallo que es el desayuno es repetitivo y poca variacion...lo demas perfecto...lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia