“Estupendo”
Opinión sobre Hotel Faycán

Hotel Faycán
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel está a 30 segundos caminando de la playa de las canteras, la habitación es amplia, tienes wifi gratis, televisión y la limpian todos los días. Yo me quedé en un estudio que incluye cocina. Para mí la estancia ha sido 10. Había leido que algunos viajeros se quejaban de que las paredes eran de papel y se escuchaba todo, en mi estancia no tuve ningún problema de ese tipo (hombre, escuchas el camión de la basura pasar por debajo pero tampoco eso es nada del otro mundo, puede ser que si hubiera tenido unos vecinos mas ruidosos quizás me quejaría, pero no fue el caso). Las conexiones del hotel con el autobús también son buenas, a 5 minutos está la plaza de Sta Catalina de donde salen la mayoría de las lineas de autobuses. Los desayunos también están bien (no es un bufet pero hay bastante para elegir). Relación calidad/precio muy buena. He ido por motivos de trabajo, pero la experiencia ha sido tan positiva que cuando vaya de turismo volveré a elegir el mismo hotel. Espero que les sirva de ayuda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
hotelfaycan, Gerente en Hotel Faycán, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchísimas gracias por su visita y por sus comentarios, encantados de haber cumplido con sus expectativas. Deseamos recibirle próximamente en sus vacaciones y que pueda disfrutar con tranquilidad de esta maravillosa ciudad. Hasta pronto.

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente ubicación a buen precio. Habitaciones sencillas pero muy limpias con un atención por parte del personal muy profesional. El desayuno es algo escaso pero no está mal. Lo que menos me gustó es que es muy difícil encontrar aparcamiento por la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotelfaycan, Gerente en Hotel Faycán, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por su visita y su opinión. Es muy difícil aparcar en esta zona, por eso tenemos un parking concertado con un precio especial para nuestros clientes. Esperamos volver a verles, un saludo.

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos alojamos una noche en este hotel, la ubicación es buena y la habitación muy amplia, pero con un gran inconveniente, te enteras de todo lo que pasa en la habitación de al lado, los tabiques parecen de papel, por la noche no dormimos nada, mucho escándalo y fiesta en otras habitaciones hasta muy tarde. El atendimiento es bueno y el desayuno para lo pagado bastante aceptable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2014

Positivo: Está situado al lado de la playa de las canteras y del paseo marítimo.

Negativo: Habitaciones viejas, colchones malos, mobiliario viejo, baño muy antiguo.
No limpian la habitación todos los días.
Se escucha todo dentro del hotel y de la gente de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interior, por lo menos no tendrás el ruido de la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a metros de la playa Las Canteras. La habitación muy cómoda,la decoración sencilla y el desayuno completo. El personal muy amable. Uno de los empleados "AYOSI", muy buena persona, me prestó dos remeras ya que la aerolínea Binter Canarias no me despachó la maleta. Estoy muy agradecida.
El wifi es gratis. Volvería a hospedarme en el mismo hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hotel Verol
N.° 16 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Faycán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Faycán

Dirección: Calle Nicolas Estevanez 61, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 50 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Faycán 3*
El Hotel Faycán se encuentra ubicado Las Palmas de Gran Canaria. Contamos con los servicios necesarios para una estancia confortable como televisor, nevera, teléfono o Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Además, el Hotel Faycán dispone de estudios equipados con cocina para mayor comodidad de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Faycán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faycan Las Palmas
Hotel Faycan Gran Canaria