212 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2019

Lo primero que destacaría es la excelente ubicación del hotel, en una calle peatonal y que prácticamente cuando llegas a la puerta estás en la playa de Las Canteras. El hotel cuenta con un pequeño desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, que sin ser excesivo ni espectacular sí cumple su función. Frutas, dulce, salado y una pequeña selección de productos canarios. Por poner un pero, se echa de menos la posibilidad de huevos fritos o a la plancha.La habitación cuenta con una terraza con tumbonas y vistas laterales al mar (aunque necesitaría una pequeña reforma la terracita y el baño). Cama de dos por dos comodísima (se echan de menos almohadas en la linea del colchón). Nuestra habitación era de las que cuentan con una pequeña cocina (con los enseres indispensables pero que te puede salvar en alguna ocasión). La limpieza excelente. No esperes grandes lujos pero es un hotel correcto (no se si para tres estrellas pero correcto).

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Hotel pequeño antiguo, situado delaante de la playa , el desayuno en un espacio reducido ,no mas de 6 mesas, habiatciones amplias con cocina. situado cerca del centro , no es u tres estrellas para lo que cobran

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle el resto da a patio
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy normalita, nada q ver para la categoría de 3 estrellas. Un poco ruidosa y sencilla sin nada especial más parece un apartahotel que hotel 3 estrellas, el desayuno caro, la ubicación buena pero Le queda lejos el parking, caro para los servicios prestados

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola me voy a cojer un paquete de vuelo + hotel y el precio es por persona, mi duda es que quiero ir 5 dias, el hotel me cobra por noche? o ya el precio que viene en el paquete de hotel mas vuelo es el precio en total? Gracias.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Muy bien situado, con desayuno bufet, limpio, sin parking pero los hay públicos a pocos metros, calle peatonal pero se puede acceder para descargar equipaje. Habitaciones con vistas al mar, pero hay que reservar con tiempo, si vas en temporada alta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018