“Tranquilidad y vistas a Las Canteras”
Opinión sobre Hotel Exe Las Canteras

Hotel Exe Las Canteras
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 23 junio 2013

Razón calidad-precio muy aceptable. Personal muy agradable. Vistas a Las Canteras inmejorables. La recepcionista que nos atendió fue muy eficaz y atenta con nosotros.
Volveremos a repetir porque pasamos allí una estancia inolvidable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Exe Las Canteras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2013

en multiples ocasiones , me he hospedado en este hotel , en todas estas mis impresiones son buenas y lo recomiendo ampliamente.

lo mano : el internet deficiente, un restaurante malo ,( pero toda la zona de las canteras hay mejores)

lo bueno : ubicacion , un ñoño cercano , hiperdino y lo mejor las canteras a 15 mts

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Hotel perfectamente ubicado, para el disfrute de la playa y de la ciudad, hemos obtenido un buen trato de todo el personal, que nos aconsejaron buenos restaurantes en la zona, habitacion con bonitas vistas al mar, detalle maquina de cafe e infusiones gratuita en el restaurante.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

La recepcionista, Ana, consiguió que nos sintiéramos compensados, pero realmente no vale la pena como 4 estrellas. La ropa de cama es trisitísima y el SPA y las zonas comunes, raquíticos. Vale la pena la vista al mar (teniendo en cuenta que la intimidad en esas habitaciones es nula...si ves, te ven, y el vecino está prácticamente en tu terraza). Para remate, la puerta de la terraza no cerraba. En fin, que no se nos colaron a dormir porque no quisieron.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Me alojé durante un mes en este hotel, me trataron de maravillas, siempre atentos, me hicieron sentir como en casa, desde el personal de recepción, los mozos, la ejecutiva de cuentas que se ocupó personalmente de tramitar mi posterior estadía en otros hoteles de la misma cadena, si bien la limpieza no era óptima, lo reclamé y mejoraron, no tengo mas que palabras de agradecimiento por la calidez humana, con el valor agregado del entorno maravilloso y la vista increíble del mar desde la terraza privada de mi habitación...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Concorde Hotel Gran Canaria
Concorde Hotel Gran Canaria
N.° 25 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
Hotel THe Fataga & Centro de Neg...
N.° 12 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
AC Hotel Iberia Las Palmas
N.° 8 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Exe Las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Las Canteras

Dirección: Calle Portugal, 68, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°10 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 73 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Las Canteras 4*
Exe Las Canteras, un establecimiento situado en plena playa de Las Canteras. La excelente ubicación y condiciones del hotel lo convierten en una elección ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa: en la playa, pero en pleno centro de la ciudad. El hotel Exe Las Canteras dispone de solarium en la quinta planta con hamacas y sombrillas, gimnasio y un spa de lujo donde los huéspedes del hotel gozan de un precio reducido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Las Canteras
Hotel Dunas Canteras Las Palmas