426 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Seré joven pero trabajo en un hotel de 4 estrellas en tenerife y este hotel no se acerca ni de lejos a lo que debería de ser un hotel de 4 estrellas la atención del personal buena pero de que sirve que sea buena si después los interiores son como de un apartamento,el desayuno:cierra a las 10.30 fui 40min antes y ya no había prácticamente nada tuve que ir a desayunar por fuera.El gimnasio 5 máquinas medias oxidadas,con falta de peso para las pesas ya que no había si no para 8kilos,baño de la habitacion: se escuchaba lo que hablaban los de la habitacion de al lado.sin escobilla, cortinas de apartamento,tele desfazada con pilas del hiperdino,azotea planta 5 sin ceniceros el restaurante todavia no se ni donde está,no hay servicio de habitaciones,por 75 euros me esperaba más pensaba que era un poquito mas moderno pero esta claro que el hotel busca clientes de entre 45 y 80años.
Ojo esto no es una queja esto es para que el hotel vea lo que piensa un chico de 22 años que trabaja en un hotel ,para que si realmente quieren mejorar mejore el director del hotel que parece que lo tiene abandonado por que puede que no sea fácil hacer cambios pero cuanto piensa que le va a durar este hotel a día de hoy viene gente más joven por trabajo y demás y se van decepcionados.
Me quedé en la habitación 210 el día 29 al 30.Aythami Morales Almenara.

Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Vistas preciosas habitación que no pedí el baño pequeño limpieza cuando llegue había pelusas las mantas sin lavar la camarera de pisos muy amable el desayuno fatal fuimos un dia no velvere le pedí una cama grande de matrimonio y pusieron 2 separadas ropero antiguo pequeño sillas de la habitación eran azules estaban negras.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación, en la playa de las canteras, y el personal.
Es un gusto desayunar mirando al mar y en este hotel ir a desayunar es una muy buena forma de empezar el día.
Lo peor del hotel es la decoración y y las instalaciones de las habitaciones, están un poco desfasadas.

Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos en los 80!!! Es un cuatro estrellas pero no sé le ven por ningún lado. Habitaciones bastante viejas, que no antiguas, la TV de los 90 y por supuesto sin señal digital claro, se ven todos los canales con esa niebla característica que tenían las teles de los 80, os acordáis??; plana si, pero cuadrada y muy muy pequeña... La vista de la habitación acojona un poco, cierto que las hay con vistas a la playa y serán más caras, pero (al menos la que me dieron a mi) daba a otro edificio del mismo hotel que podía tocar sacando la mano por la ventana, imaginaros la cantidad de aire y luz que entraba por ahí... Enchufes... Dos en toda la habitación... En el siglo XXI en el que todo el mundo lleva tres y hasta 4 dispositivos electrónicos... El trato del personal muy bueno, el checking bastante rápido y el empleado muy amable. Pero he de decir que no puedo recomendarlo con estas condiciones.

Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Hotel viejp que le sobran estrellas por todos los lados. No es un hotel de 4 estrellas se mire por donde se mire. Ruidosos a más no poder, iluminación arcaica, tv del siglo pasado, sin servicio de habitaciones, imposible descansar, parece que el de la habitación del al lado está en tu habitación...un desastre. Totalmente desaconsejable,

• Tipo de viaje: Viajé por negocios