198 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

Si quieres conocer la ciudad a pie este hotel está muy bien situado. Sobretodo por la cercanía a la espectacular playa de las Canteras, desde donde puedes ver unas preciosas puestas de sol con la silueta del Teide al fondo.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2018

Buenas tardes,

Agredecemos enormemente que haya tomado parte de su tiempo para escribir este comentario y a la vez dejarnos tan buena puntuación, nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha hecho que haya podido disfrutar de nuestros increíbles alrededores.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo

Sara Peña – Departamento de Recepción

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018

Ubicacion exelente. Lo cogimos para un fin de semana porque fuimos a ver la seleccion española de futbol, apenas estuvos alli lo cogimos principalmente por el precii pero la verdad que la sorpresa fue gratamente satisfactorio. Super buena ubicacion para tomar algo en las canteras y el descanso fue muy bueno. Relacion calidad precio exelente. Repetiremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2018

Estimada Sra. Raquel,

Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.es, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya superado todas sus expectativas, tanto en ubicación y descanso como en los demás apartados en los que nos ha puntuado.
Esperamos volver a verla muy pronto de vuelta, estaremos encantados de recibirla.

Que tenga un estupendo día, reciba un cordial saludo.

Héctor Cárdenes Alemán - Departamento de recepción.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

la verdad es que estoy encantada, iba un poco asustada por los comentarios pero al ver que me tocó la habitación que está en la foto me he quedado loca perdida, la verdad es que lo recomiendo estuve sólo un finde pero me ha gustado mucho y el personal es lo mejor, muy amables todos,... y la playa alado que más podía pedir, aparte dek burguer en la esquina jajajaj un dato xd yo me quedé con el número de la habitación la proxima vez que vaya pregunto si está disponible jajajaj. pero realmente es como en la foto es muy luminosa, muy amplia y muy bonita.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Estimado kauti k,

Primero que nada, nos gustaría agradecer que haya tomado parte de su preciado tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor sobre nuestro hotel.

Nosotros también estamos encantados de que usted haya quedado satisfecha con la habitación asignada, con el trato del personal que la atendió y cómo no, con la ubicación de nuestro hotel.

Esto es muy importante para nosotros, ya que cada día nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros apreciados clientes.

Así pues, esperamos verla de nuevo cuando decida volver unos días a Gran Canaria.

¡Estaremos esperándola con los brazos abiertos!

Muchísimas gracias kauti k,
Un saludo enorme.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito,anticuado,todavía con gotelé, puertas cierran mal,servicio en forma de L es un pasillo donde está todo,desayunar mejor por sus calles,más variedad y economico,lo mejor su situacion y de aparcamiento fatal,limpieza de habitación regular.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AbrahamC531, Gerente en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Querido AndresM1892,

Muchas gracias por dejarnos una reseña en Tripadvisor.

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado.
Cada día trabajamos muy duro para mejorar y gracias a comentarios como el suyo sabemos los aspectos en los cuales debemos tomar mayor atención.
Trasladaremos inmediatamente sus quejas sobre la limpieza de las habitaciones al departamento encargado.

Muchas gracias,
Saludos

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito, mucho ruido en la calle, servicios anticuados, lo mejor la ubicación, calidad precio aceptable, no incluye comida, pero bueno pasable, sobre todo por la cercanía de la playa, mucho ruido de tráfico en la calle

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Querido Antoniobego,

Queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en escribirnos un comentario en Tripadvisor.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos que pueda volver a visitarnos, para mejorar su experiencia en nuestro hotel y que la próxima estancia sea mejor que esta última.

Aun así, muchísimas gracias por tomar unos minutos para dejarnos la reseña.
Un saludo.