198 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

He estado con mi pareja para una noche y para probar de los muchos que hay en Las Palmas en mis visitas y la verdad que aunque no es la bomba, tiene sus cositas.
Nos toco una habitacion del atico, con terraza ,esto destacable aunque las vistas no son bonitas es agradable, sueño aceptable sin ruidos estridentes.A mejorar, la decoracion actualizar toda, no por partes ya que al final para mejorar o actualizar hay que hacerlo con cariño.El baño con problemas de bajante que indicamos a recepcion para su arreglo. La situacion inmejorable a dos pasos de Las Canteras.Hubo un problema con el agua pero se subsano en unas horas.Si es recomendable y posiblemente volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos menos ruidosas
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2019

Estimado JOLACTENERIFE ,

Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para escribirnos un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que a pesar de que las instalaciones no cumplieron del todo con sus expectativas, pudo disfrutar al menos de la terraza del atico que le fue asignado, al igual que pudo disfrutar de nuestros maravillosos alrededores.

Queremos hacerle saber que intentaremos hacer las mejoras que nos recomienda.

¡Nos vemos muy pronto!

Muchísimas gracias,

Sara Peña - Departamento de Recepción

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

Precio desorbitado para la calidad de las instalaciones. Mala ubicación para aparcamiento aunque bien situado en la playa de las Canteras. El personal muy agradable en general. Es raro encontrar hoteles aún con llave física y sin amenities.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo empleado en comentar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante su opinión acerca del establecimiento para poder mejorar en los aspectos que ha mencionado y poder satisfacer sus necesidades y la de todos los clientes de la mejor manera posible. Así mismo, nos alegra leer que ha disfrutado de la ubicación cerca de la playa y la percepción positiva recibida por parte del personal. Esperamos que pueda volver a nuestro hotel y tenga una buena experiencia en el mismo.

Un saludo y muchas gracias.

Elena Verona Carracedo- Departamento de Recepción.

Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Hotel muy bien ubicado con unas recepcionistas muy amables y agradables.Pero con mejoras en mobiliario y comodidades adaptadas al siglo XXI darían a este hotel un potencial incalculable.Zona muy tranquila...a un paso del paseo de las canteras

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Estimado Juan G,

Queremos agradecer que haya tomado parte de su tiempo para escribirnos una reseña en Tripadvisor.

Estamos encantados de que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado. Nuestra mayor satisfacción es ver que los clientes se sienten como en casa en nuestro hotel y por eso, siempre les dedicaremos una sonrisa.

Por otro lado, lamentamos que nuestras instalaciones no cumplieran con sus expectativas y le informamos que intentaremos hacer las mejoras que nos recomienda.

¡Nos vemos muy pronto!

Muchísimas gracias,

Saskia del Toro - Departamento de Recepción

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, muy atento el personal,la limpieza diaria es excelente,si buscas un hotel agradable a escasos metros de la playa este es su hotel. La única pega aunque no demasiado,es tener que salir del hotel a por el desayuno ya que lo tienen contratado con una cafeteria cercana

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019

Estimado marcoeky,

Queremos agradecer que haya tomado parte de su preciado tiempo en dejarnos una reseña en Tripadvisor.

Estamos encantados de comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros y de ver que destaca aspectos como la ubicación, nuestro personal y la limpieza.

Cada día, nos esforzamos por mejorar y nuestro mayor regalo, es ver la sonrisa de nuestros clientes durante su estancia.

Esperamos, vuelva a visitarnos en un futuro para seguir haciéndole feliz.

Muchas gracias,

Saskia del Toro - Recepción

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018

Un hotel normal, bastante correcto para el precio que tiene. Habitaciones grandes, pero con equipación muy básica, nada destacable, pero correcta. La atención del persona fue profesional y correcta, sin ningún problema.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Querido Goplaces,

Queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en escribirnos un comentario en Tripadvisor.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos aspectos, pero nos alegramos que el trato del personal haya sido de su agrado,

Esperamos que vuelva a visitarnos, para mejorar su experiencia en nuestro hotel y que la próxima estancia sea mejor.

Un saludo.

Sara Peña - Departamento de Recepción